X

Fotos

Las 10 prácticas del hombre más peligrosas del mundo

Foto: DailyMail / Salto base: anualmente mueren 10 personas por la práctica de este deporte. Consiste en saltar de edificios, puentes o acantilados con un paracaídas.

Foto: DailyMail / Rafting: este deporte apareció en los años 70. Se trata de recorrer un río de aguas salvajes sobre una balsa de forma individual o grupal.

Foto: DailyMail / Automovilismo: puede llegar a ser mortal, debido a que los pilotos superan los 300 km/h.

Foto: DailyMail / Street luge: los deportistas realizan carreras sobre tablas parecidas a las de un skate, su peligro es debido a que pueden alcanzar una velocidad de hasta 180 km/h, a tan solo cinco centímetros del piso.

Foto: DailyMail / Montañismo de altura: este sin duda es uno de los deportes más peligrosos. Se estiman que una de cada seis personas que suben el Monte Everest fallece por hipotermia o neumonía, o sufren quemaduras en las córneas.

Foto: DailyMail / Escalada libre: consiste en escalar formaciones rocosas sin ningún tipo de seguridad como ganchos, sogas o arneses.

Foto: DailyMail / Tow-in surf: para los amantes del surf y que no le tienen miedo a olas con alturas de más de seis metros, por lo que deben ser remolcados por motos de agua.

Foto: DailyMail / Heliski: saltar desde un helicóptero sobre grandes montañas cubiertas de nieve. Es uno de los deportes más riesgosos y costosos del mundo.

Foto: DailyMail / Buceo en cuevas: tiene un alto riesgo por la poca visibilidad, luz y aire. Aseguran que cerca de 500 personas han fallecido al bucear en cuevas de Florida, el Caribe y México.

Foto: DailyMail / El encierro de toros: estas fiestas originarias de España son una de las prácticas del hombre que más heridos deja cada año y en muchos casos ha provocado hasta la muerte.