X

Fotos

Ernesto Villegas desde Catia: “Un hijo de Chávez va a derrotar en diciembre al hijo de CAP” (+fotos)

Foto: Nota de Prensa

(Caracas, 13 de octubre. Nota de Prensa) – El abanderado por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas Poljak, participó en la gran caravana que organizaron los habitantes de la parroquia Sucre en apoyo a su candidatura.

El recorrido de la caravana comenzó en la esquina de Gato negro y posteriormente continúo hacia los sectores 4 vientos, Los Frailes, Ruperto Lugo hasta llegar a Alta Vista, donde a lo largo del trayecto la comunidad saludó, abrazó y acompañó al candidato socialista, en un ambiente repleto de alegría.

El candidato socialista manifestó sentirse agradecido por la demostración de cariño y aprecio que recibó por parte de la comunidad de Catia “Con este amor, con este entusiasmo, con este cariño, este es un amor de pueblo que lo compromete mucho a uno a continuar la lucha por los valores de Chávez, por la memoria de Chávez por estos niños y niñas de la Patria, estamos luchando por el futuro y el futuro es nuestro”

A su vez invitó a todos los habitantes de la parroquia Sucre a seguir el ejemplo del Comandante Hugo Chávez, a seguir unidos, batallando por la justicia y la paz, apoyando al presidente Nicolás Maduro y a todos los candidatos y candidatas revolucionarios por la Gran Caracas.

Lucha contra la corrupción

Durante esta actividad Villegas, invitó a los caraqueños a acompañar al presidente Nicolás Maduro en la lucha contra la corrupción venga de donde venga. En este sentido, también les hizo un llamado a no dejarse engañar por promesas vacías de la derecha corrupta “Un hijo de Chávez va a derrotar en diciembre al hijo de Carlos Andrés Pérez, va a derrotar a la cuarta República encarnada en el actual alcalde metropolitano, lo vamos a mandar de vuelta a Transilvania, el vampiro se va de la Alcaldía Metropolitana, prepare su acta de entrega que se va”

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa