X

Fotos

En fotos: los Tiburones sometieron a los Leones en el primer clásico capitalino

Foto: Alejandro van Schermbeek

(Caracas, 14 de octubre. Noticias24) – Los Tiburones de la Guaira derrotaron este domingo a los Leones del Caracas 6 carreras por 2 en el primer duelo entre los rivales de la capital. Los litoralenses consiguieron su segunda conquista del año, con base en la actuación de Luis Sardiñas, Miguel González y José Martínez, quienes consiguieron dos incogibles cada uno.

Los salados desplegaron su ofensiva en el propio primer episodio. Sardiñas, campocorto de 20 años de edad, inició las acciones con imparable, se estafó la segunda almohadilla y pisó el plato gracias a un triple de Andy Willkys con dos outs en la pizarra.

Inmediatamente, los bates caraquistas respondieron al ataque salado en la parte alta del segundo tramo e igualaron las acciones. El inicialista Jesús Aguilar conectó inatrapable, llegó a segunda por hit de Danny Dorn, avanzó al tercer cojín luego de un boleto otorgado a Carlos Rivero y anotó con un rodado a la primera base del jarnidero derecho Chad Huffman.

En el quinto episodio, los melenudos se fueron arriba gracias a un sencillo a la izquierda del bateador designado Bob Abreu, que remolcó a Carlos Pérez para dejar el desafío 2-1. En la culminación de ese capítulo, La Guaira tomó de nuevo comando del tanteador con otro batazo de tres bases, esta vez de Carlos Sánchez, que encontró en circulación a Martínez y a González.

Los escualos ampliaron su ventaja en la parte baja de la séptima entrada. Luego de un out, Miguel González conectó imparable al centro del campo y el “Cafecito” Martínez le siguió con doblete al jardín izquierdo que trajo al plato a su compañero. Posteriormente, Sardiñas se apuntó un estacazo de tres equinas y anotó desde tercera base con un elevado de sacrificio del camarero guairista.

La victoria se la adjudicó el relevista Rafael Cova, luego de actuar un inning en el que cedió un hit. Víctor Larez, por su parte, cargó el descalabró, depués de permitir dos rayitas en un tramo de labor.

El grandeliga Edgmer Escalona abrió el encuentro por los salados, mientras que el estadounidense Mike Piazza lo hizo por los capitalinos.

Foto: Alejandro van Schermbeek

Foto: Alejandro van Schermbeek

Foto: Alejandro van Schermbeek

Foto: Alejandro van Schermbeek

Foto: Alejandro van Schermbeek

Foto: Alejandro van Schermbeek

Foto: Alejandro van Schermbeek

Foto: Alejandro van Schermbeek

Con información de Prensa de LVBP