X

Fotos

En fotos: los Caribes le propinaron a los Leones su tercera derrota sucesiva

Foto: Alejandro van Schermbeek

(Caracas, 16 de octubre. Noticias24) – La visita de los Caribes de Anzoátegui incomodó a la afición melenuda que acudió al parque de la Cuidad Universitaria de Caracas, en la primera pasantía de Anzoátegui en la naciente zafra por el «coso» de los Chaguaramos. Cory Aldridge conectó un cuadrangular de tres carreras para comandar la victoria de «la tribu» oriental seis rayitas por cinco este martes ante los Leones.

Los capitalinos cayeron por tercer encuentro sucesivo, luego de su triunfo en la jornada inaugural. Caracas se adelantó en la pizarra en el segundo episodio, toda vez que Daniel Mayora descargó un vuelacercas ante los envíos de Ramón Ramírez por el jardín izquierdo con dos corredores en las almohadillas.

No obstante, Caribes igualó el marcador en la cuarta entrada producto de un jonrón de tres carreras del guardabosque derecho Cory Aldridge contra el abridor cubano Yoanner Negrín. Pero en el cierre de ese capítulo, un bambinazo solitario del antesalista Carlos Rivero colocó a los Leones arriba 4-3.

Luis Nuñez emparejó las acciones en el sexto inning con un doble productor de una carrera y, una entrada más tarde, el receptor Gustavo Molina sonó otro inatrapable que puso al frente a los anzoatiguenses.

Con el cotejo empatado a cinco rayitas, el bullpen melenudo falló nuevamente. Tras un out en la pizarra, Carlos Durán pegó doble, avanzó a la antesala y pisó el plato con rodado del careta de los Caribes.

El mánager Dave Hudgens, obligado por la situación de emergencia, trajo al relevista curazoleño Diegomar Markwell. Sin embargo, el antillano le concedió un boleto a Molina y, posteriormente, cometió un balk que permitió la carrera del triunfo para los orientales.

El relevista Jean Toledo se adjudicó la conquista, mientras que José Ascanio fue el pitcher perdedor.

No es momento de entrar en pánico, solamente debemos ser más consistentes”, declaró el mánager Dave Hudgens después del encuentro. “El bullpen va a estar mucho mejor y tendremos más profundidad con las piezas que van a llegar”,aseveró.

Foto: Alejandro van Schermbeek

Foto: Alejandro van Schermbeek

Foto: Alejandro van Schermbeek

Foto: Alejandro van Schermbeek

Foto: Alejandro van Schermbeek

Foto: Alejandro van Schermbeek

Foto: Alejandro van Schermbeek

Con información de Prensa Leones del Caracas