X

Fotos

Los Leones derrotaron a La Guaira 5-4 con gran actuación de Rico Noel (+fotos)

Foto: AVC

(Caracas, 17 de octubre. Noticias24) – Los Leones del Caracas tomaron revancha de la derrota que le infligieron los Tiburones de La Guaira el domingo pasado, y los vencieron a domicilio 5 rayitas por 4 en el segundo encuentro entre ambas novenas en esta zafra.

Rico Noel, patrullero central de los melenudos, inició el encuentro con un cuadrangular por el jardín izquierdo ante los envíos del abridor guairista Renyel Pinto. No obstante, los escualos igualaron inmediatamente la pizarra con un sencillo remolcador de Andy Wilkins contra Víctor Gárate, que trajo hasta el plato al camarero Carlos Sánchez.

Cuando todo hacía presagiar que el desafío entre ambas divisas sería un duelo de pitcheo hasta el final del encuentro, los Leones se encargaron de derribar los pronósticos y fabricaron cuatro anotaciones en el sexto tramo: Luis Rodríguez conectó un indiscutible impulsor, Noel lo siguió con otro inatrapable productor y, por último, Daniel Mayora coronó el rally con un batazo de dos esquinas que empujó al propio guardabosque central de los visitantes.

Pero el conjunto salado no se quedaría con la afrenta. Un entrada más tarde, reaccionaron impulsados por su fanaticada y descontaron la ventaja caraquista. Los pupilos de Tony DeFrancesco anotaron en tres ocasiones ante los cinco monticulistas de los Leones que trabajaron en el séptimo inning, gracias a un doble de Alex Cabrera, un triple de José «Cafecito» Martínez y a un roletazo de Rafael Álvarez.

El cerrador José Ascanio acudió al recaste en el noveno capítulo y preservó el triunfo melenudo. El derecho ponchó a dos rivales y no toleró libertades en su presentación.

Ronald Uviedo se adjudicó la victoria, mientras que en Anthony Ortega recayó el revés.

Foto: AVC

Foto: AVC

Foto: AVC

Foto: AVC

Foto: AVC

Foto: AVC

Foto: AVC

Foto: AVC