X

Fotos

En fotos: Magallanes derrotó a Aragua en un festín de batazos encabezado por Rougner Odor

Foto: AVS

(Caracas, 21 de octubre. Noticias24) – El segunda base Rougner Odor conectó dos indiscutibles, remolcó tres rayitas y pisó el plato en dos ocasiones, para liderar este domingo la victoria de los Navegantes del Magallanes ante los Tigres de Aragua 12 carreras por 10 en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia.

Odor conectó su primer cuadrangular de la temporada en el tercer inning, en un rally de ocho carreras que fabricó el Magallanes ante los envíos de Yorman Bazardo, abridor de los felinos.

Asimismo, los Navegantes contaron con el poder del cubano Adonis García, quien sacó la bola del parque en el sexto inning y fletó tres anotaciones.

Gustavo Chacín, que inició el juego por los turcos, fue castigado por la ofensiva aragüeña al aceptar cuatro carreras en el primer capítulo. El lanzador zurdo solo pudo retirar a dos oponentes en su corta labor.

En un partido en el que se despacharon 26 imparables entre ambos conjuntos, los Tigres llegaron a la novena entrada perdiendo por cinco carreras de ventaja y estuvieron cerca de igualar el marcador. Durante ese tramo final, los bengalíes produjeron tres rayitas con sencillos remolcadores de Luis Maza y Héctor Giménez contra el cerrador de los valencianos, Deolis Guerra.

No obstante, el monticulista Joel Hernández acudió en rescate de su compañero, sacó los tres outs y preservó el triunfo de los dirigidos por Luis Sojo.

La victoria fue para el relevista Carlos Quevedo (1-0), luego lanzar cuatro entradas en las que aceptó cinco hits y tres carreras, ponchó a tres rivales y dio un boleto. Mientras, la derrota recayó en Mark Hamburger (1-1). Hernández, por su parte, obtuvo su segundo salvamento del torneo.

Finalmente, José Gregorio Martínez destaco por el bando perdedor, en una jornada en la que sacudió su segundo cuadrangular de la zafra e impulsó cuatro anotaciones.

Con el triunfo, los Navegantes se colocaron a un juego de los Tigres en la tabla de clasificación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS