X

Fotos

En fotos: los Leones doblegaron a los Bravos y se mantuvieron a la caza de los Navegantes

Foto: AVS

(Caracas. 21 de octubre. Noticias24) – El inicialista Jesús Aguilar y el lanzador cubano Yoanner Negrín labraron la sexta victoria de los Leones del Caracas en la zafra. Con base en la producción de ambos jugadores, los melenudos sometieron a los Bravos 6 rayitas por 0 y, de esta forma, obtuvieron a expensas de los margariteños su segunda conquista en la serie de tres desafíos que se realizó en el estadio “Guatamare” de Porlamar.

En la reedición del duelo de monticulistas del juego inaugural del torneo, Negrín derrotó nuevamente al abridor insular Carlos Monasterios, toda vez que el pitcher caraquista venció al número uno en la rotación del equipo dirigido por Marcos Davalillo el pasado 11 de octubre.

Yoanner (2-0) en esta ocasión lanzó en cinco entradas en blanco para acreditarse el triunfo. Durante su presentación, permitió tres imparables, recetó tres ponches y condeció dos boletos.

La labor del derecho caribeño fue respaldada por el primera base Jesús Aguilar, quien despachó un cuadrangular con dos compañeros en circulación en el cuarto episodio, para abrir de manera definitiva el cotejo.

Los Leones se habían adelantado en el marcador en el segundo capítulo con un sencillo impulsor de Luis Rodríguez. Posteriormente, produjeron una rayita en el quito capítulo y agregaron otra en el octavo inning, que le dieron cifras definitivas al encuentro.

El relevista Ugueth Urbina, por su parte, ponchó a dos oponentes y no permitió a libertades en una entrada.

Después de la serie contra los Bravos, el Caracas exhibe marca de 6 victorias y 4 reveses y se ubica en el tercer puesto en la tabla de posiciones. Los capitalinos se medirán a los Navegantes mañana martes en Valencia, en el primer duelo entre los eternos rivales de nuestra pelota.

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS