X

Fotos

“Gracias por atajarme, Presidente”: mujer estaba al borde del desmayo y Obama la auxilió (+fotos y video)

Foto: AP

(Caracas, 22 de octubre. Noticias24) – Una mujer que sufre de diabetes y está embarazada estuvo a punto de desmayarse en medio de un discurso de Barack Obama, pero contó con el rápido apoyo del Presidente, quien la “atrapó” antes de que cayera.

Video: mmij, 11 de junio de 2013

“Gracias por atajarme, Presidente”, escribió más tarde la mujer, de nombre Karmel Allison, de en su cuenta en Twitter, aclarando además que está bien y que solo tenía un ligero dolor de cabeza. La prensa informó que la mujer es de San Diego y representa a la Asociación Americana de la Diabetes.

“Esto pasa cuando hablo mucho”, bromeó Obama, quien para ese momento había dado un discurso de más de 20 minutos. La mujer tuvo que ser sacada del “Jardín de las Rosas”, la zona en la que el Presidente ofrecía su discurso.

Sin embargo, algunas personas en EE UU señalaron que el suceso pudo ser “montado” para evitar que el pueblo hable sobre los problemas que afectan el país. Una “divertida conspiración”, relatada por el comediante Dave Rubin de la cadena Fox News, crítica de la gestión Obama, indica que la mujer pudo haber fingido, y que resulta extraño que el Presidente, estando de espaldas, notara que la mujer estaba a punto de desmayarse.

Foto: AP

Foto: AP

Foto: AP