X

Fotos

Antonio Álvarez recorrió el Metro de Caracas y Metrocable de Mariche: “Vine a traer soluciones” (+fotos)

Foto: Prensa Psuv

(Caracas, 22 de octubre. Nota de prensa).- Decenas de personas abordaron al candidato del Psuv para la alcaldía del municipio Sucre, Antonio Álvarez “El Potro”, quien aprovechó la entrevista que le realizaba un diario de circulación nacional para trasladarse en el sistema del Metro de Caracas, y a su vez conversar con los usuarios del subterráneo capitalino.

El candidato del Gran Polo Patriótico atendió problemas de las personas que se acercaban, recibió propuestas y explicó el patrullaje inteligente del Plan Patria Segura.

Foto: Prensa Psuv

“Es que este hijo de Chávez vino al municipio Sucre a denunciar los problemas pero también a traer las soluciones”, comentó Álvarez a una de las señoras que se acercó a saludarlo.

En su recorrido desde la estación Miranda hasta Palo Verde, el luchador social, pelotero y cantante, aseguró a otro de los usuarios que defenderá el “legado” del fallecido presidente Hugo Chávez con su vida “y muy pronto junto al Poder Popular y de la mano del Gobierno nacional resolveremos los problemas del municipio Sucre”.

Foto: Prensa Psuv

“El Potro” en Metrocable de Mariche

En sus múltiples jornadas con las distintas comunidades del municipio mirandino, Antonio Álvarez conversó con trabajadores del Metrocable de Mariche, y escuchó la realidad que viven muchos de ellos, con problemas que “son denominador común en Sucre” como falta de agua, basura, inseguridad y el “caos de la vialidad”.

El candidato “no llegaba a hacerles promesas” a la gente, sino que en trabajo coordinado con el Poder Ejecutivo Nacional estaba haciendo oposición “pero con soluciones y propuestas puntuales”.

Foto: Prensa Psuv

Foto: Prensa Psuv

Foto: Prensa Psuv

Foto: Prensa Psuv

Foto: Prensa Psuv