X

Fotos

En fotos: José Castillo despachó 2 jonrones para encabezar la victoria de Caribes ante los Tigres

Foto: AVS

(Caracas, 22 de octubre.Noticias24) – En un encuentro paralizado por una hora y media debido a la caída de un aguacero en la ciudad de Puerto La cruz, los Caribes de Anzoátegui sometieron a los Tigres de Aragua 6 carreras por 2 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, y le infligieron la segunda derrota consecutiva a los felinos en la temporada.

La toletería aragüeña produjo dos anotaciones en la primera entrada. Tras un out en la pizarra, Luis Maza se embasó por boleto y Alex Romero sonó un vuelacercas contra el abridor Mark Serrano.

Por su parte, los portocruzanos fabricaron su primera rayita en el tercer inning. Un doblete del jardinero central Gorkys Hernández impulsó a Niuman Romero, quien había recibido base por bolas.

La apertura de Yohan Pino, el pitcher de los Tigres, se complicó en el sexto episodio, una vez que el tercera base de los orientales empató el juego con cuadrangular por la banda derecha. Acto seguido, Hernandez ligó un imparable por el centro del campo para sacar del desafío a Pino. El relevista Edgar Ibarra no contó con mucha suerte, pues José Castillo le dio la bienvenida al cotejo con un bambinazo con dos hombres.

Con el marcador cinco carreras por dos, la tribu agregó otra rayita en la octava entrada, gracias al segundo jonrón de la noche de el «hacha» Castillo.

Pedro Rodríguez lanzó una entrada sin aceptar carrera para acreditarse el triunfo de los Caribes. De esta forma, Anzoátegui consiguió así la primera victoria en la serie contra Aragua.

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS