X

Fotos

En fotos: la ofensiva de los Leones empleó todo su arsenal para vencer a los Cardenales de Lara

Foto: AVS

(Caracas, 23 de octubre. NP) – El novato Carlos Pérez bateó tres dobles, remolcó tres rayitas y dirigió la ofensiva de Leones del Caracas, que este miércoles vencieron 11 carreras por 3 a los Cardenales de Lara en el estadio “Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto.

El receptor melenudo fue protagonista junto a Daniel Mayora y Jesús Aguilar del triunfo de los dirigidos por Dave Hudgens, cuya conquista significó la séptima derrota en casa del conjunto crepuscular.

En el primer inning, con un out en la pizarra, Pérez conectó un largo tubey entre el jardín central y el derecho. Seguidamente, un sencillo al jardín izquierdo de Mayora lo llevó a tercera base y anotó con otro inatrapable del inicialista Jesús Aguilar.

Imparables corridos de Danny Dorn y Chad Huffmann, más un fly de sacrificio de Carlos Rivero, completaron un rally de cuatro carreras de los Leones en el primer tramo.

Mayora respaldó la labor de Pérez con cuatro hits en cinco turnos, mientras Aguilar colaboró con dos rayitas impulsadas.

Caracas marcó dos anotaciones más en el segunda entrada y agregó un racimo de cinco en el tercer capítulo para coronar un ataque que incluyó 17 hits.

El abridor de los Leones, Víctor Gárate, tiró cinco capítulos en blanco en los que recetó seis ponches, en tanto que el relevista Yulman Ribeiro aceptó las únicas carreras de Lara en dos episodio de actuación.

El grandeliga Wilmer Font, quien se estrenó en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), lanzó el noveno con un boleto y un ponche para asegurar el séptimo triunfo del Caracas en la zafra.

El comienzo del desafío entre Leones y Cardenales se retrasó por más de una hora, debido a una llovizna que cayó en Barquisimeto.

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS