X

Fotos

En fotos: Lissón consolida a los Navegantes del Magallanes en el primer lugar de la Lvbp

Foto: AVS

(Caracas, 24 de octubre. Noticias24) – Los Navegantes del Magallanes derrotaron por 8-4 a las Águilas del Zulia en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia y se adueñaron del liderato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, gracias al segundo revés al hilo de Los Tigres de Aragua a expensas de los Caribes de Anzoátegui.

El conjunto rapaz se adelantó en la pizarra con par de carreras en el primer episodio ante el abridor turco Mitch Lively. Ernesto Mejía conectó doble al jardín izquierdo que remolcó a Ender Inciarte y a José Flores, quienes se habían embasado por boleto y sencillo, respectivamente.

La reacción de los turcos se concretó en el cierre del capítulo inicial. En ese inning “la nave” victimizó al derecho Josh Schmidt y pisó el plato en tres ocasiones a través de Ezequiel Carrera, Lew Ford y Mario Lissón.

Magallanes añadió otra rayita en el segundo tramo y amplió el marcador 4-2, una vez que Carrera despachó un sencillo al jardín derecho, se robó la segunda base y se engomó tras un roletazo de Lissón al campocorto.

Los marabinos igualaron el duelo a cuatro en la sexta entrada. Juan Rincón entró a relevar y toleró sencillos impulsores de Luis Ugueto y Alí Castillo. No obstante, los dirigidos por Luis Sojo recuperaron el dominio del juego con una rayita en la culminación de esa entrada y tres más en el séptimo episodio, cuando Mario Lissón sumó su sexto bambinazo de la zafra con dos compañeros en circulación.

El serpertinero Gabriel Alfaro (1-0) se acreditó la victoria, mientras que Manuel Olivares (2-1) fue el derrotado.

Por los Navegantes, se produjo el debut de Allan Dykstra. El estadounidense, que defendió la primera almohadilla, se fue de 3-1 con una anotada. Mario Lissón, por su parte, terminó de 3-1 con cuatro empujadas.

Foto: AVS

Foto: AVS