X

Fotos

El Pacto, Dame Pa’ Matala y Café Tacuba cantaron a favor de la paz en un exitoso concierto (+fotos)

Foto: Sibci

(Caracas, 24 de octubre- Noticias24).- Este miércoles, en los espacios de la Zona Rental de Plaza Venezuela, en Caracas, se realizó con total éxito el «Concierto por la Vida y la Paz» que contó con las presentaciones musicales de las agrupaciones El Pacto y Dame Pa’ Matala, y de la banda mexicana Café Tacuba.

Con energía y buena música las bandas pusieron a cantar y bailar a los presentes, haciéndo un llamado a evitar la violencia.

Los primeros en subir a la tarima fueron los integrantes de la banda de rock larense Comuna Sónica El Pacto, que tocaron diferentes temas influenciados en géneros como el rock, el Ska y la cumbia.

Los segundos en tocar fueron los yaracuyanos de Dame Pa’ Matala, que contagiaron al público capitalino con sus ritmos caribeños, folklóricos y salseros.

Dame Pa’ Matala dijo que su participación en el evento fue un aporte a la consolidación del Movimiento por la Paz y la Vida, el cual busca propiciar un contacto directo con los venezolanos a través del deporte, las artes y la música.

Pasadas las 8:00 de la noche, la banda mexicana Café Tacuba subió al escenario. El aparato, tema que se incluye en la segunda producción discográfica “Re” (1994), fue el primero en ser interpretado por la banda.

Con información del Sibci.

Foto: Sibci

Foto: Sibci

Foto: Sibci

Foto: Sibci

Foto: Sibci

Foto: Sibci

Foto: Sibci

Foto: Sibci

Foto: Sibci