X

Fotos

En fotos: María Gabriela Isler está en Moscú para participar en el Miss Universo 2013

Foto: EFE

(Caracas, 24 de octubre. Nota de Prensa) .- La representante de Venezuela María Gabriela Isler ya se encuentra en Moscú para su participación en la edición Nro. 62, del Miss Universo que se celebrará el próximo 9 de noviembre, en el Crocus City Hall de Moscú, Rusia. Donde busca lograr la Séptima corona para nuestro país y recordar los triunfos obtenidos por Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza y Stefanía Fernández.

Isler competirá junto 86 candidatas por la corona Universal de la Belleza. Viajó el pasado lunes con el atuendo cuidadosamente seleccionado por Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, para cada una de las ocasiones y en especial para las competencias más importantes.

Fue preparada por el equipo multidisciplinario supervisado por Osmel Sousa entre quienes se encuentran: Grace Fontache (Coach de Reinas), Oratoria con José Rafael Briceño, Inglés con Johnni De Abreu, Pasarela con Gisselle Reyes, Expresión Corporal con Yugui López, Estilismo y Maquillaje con Miguel Ángel García, Luis Enrique Urbano, Juan “Moncho” Ramírez, Eibar Carballo y Julio César Arraiz.

Agenda Miss Universo 2013

EVENTOS                                           FECHAS
CENA DE BIENVENIDA                                  25/10
ACTIVIDADES PRELIMINARES                            26/10
DESFILES DE TRAJES NACIONALES Y FANTASIA            03/11
COMPETENCIA PRELIMINAR                              05/11
SUBASTA DE CARIDAD                                  07/11
FINAL/ELECCIÓN Y CORONACIÓN                         09/11

Biografía María Gabriela Isler

María Gabriela Isler Morales nació el 21 de Marzo de 1988 en Valencia estado Carabobo, su signo zodiacal es Aries. Realizó sus estudios de primaria en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes y de secundaria en el Colegio La Concepción, y finalmente estudió en la Universidad Tecnológica del Centro obteniendo el título de TSU en Mercadeo y posteriormente obtuvo la Licenciatura en . Realizó sus pasantías en la Empresa Ford Motor de Venezuela. Sus padres son Emperatriz Morales y Juan Guillermo Isler. Tiene 3 hermanos Karen Isler, Karl Isler y Jeandra Isler. Por parte de su abuelo paterno tiene ascendencia Suiza y su abuela es Alemana.

Participó concursos previos al Miss Venezuela como: Teen Model Aragua 2003, Teen Model Venezuela 2003 y Super Model of Venezuela 2007. Además participó en desfiles de diferentes diseñadores como Mayela Camacho, Mariela Guzmán, Octavio Vásquez, Ángel Sánchez, Giovanni Scutaro, Mariela Guzmán, Durant & Diego, Giorgia Reyes, Alejandro Fajardo, Justo Gómez, Daniel Spig, Camila Castillo, Eduardo Kano, Alejandro Ramírez, entre otros. Adicionalmente posó para revistas como Look Caras, Paréntesis, Editoriales de Moda en varias publicaciones.

Isler ingresó al casting del Miss Venezuela en el 2012, quedando entre las 24 aspirantes al certamen. Representó al Estado Guárico, ganando la banda de Miss Elegancia y quedando en el cuadro de las 5 finalistas obteniendo el título de Miss Venezuela Universo 2012.

María Gabriela se define como una mujer responsable y considera que es la clave del éxito, porque piensa que el orden dentro de sus proyectos hace que tenga mejores resultados y sensible porque se deja afectar por situaciones tanto personales como ajenas. Le gustaría que la recordaran como una Miss encantadora, sencilla, bondadosa, humanitaria, con una gran dedicación en sus proyectos, inteligente y de gran corazón.

Foto: EFE

Foto: EFE