X

Fotos

En fotos: Daniel Mayora impulsó 5 carreras en la victoria de los Leones ante los Bravos

Foto: AVS

(Caracas, 25 de octubre. NP) – Daniel Mayora ofreció este jueves ante los Bravos otra demostración de la incesante ofensiva que exhibe desde que inició el campeonato 2013-2014. De su bate salieron cuatro imparables, incluyendo dos dobles y un jonrón, que fueron fundamentales para el triunfo de los Leones del Caracas 9 rayitas por 6 sobre elenco margariteño en el estadio Universitario de Caracas.

El antesalista melenudo fungió como factor de inspiración para la alineación caraquista, cuyo ataque sacó sus armas en el sexto episodio, produjo cuatro carreras y se recuperó de una desventaja de tres anotaciones.

Los visitantes se adelantaron en la pizarra en el segundo episodio contra Tiago da Silva, abridor de los Leones. David Peralta remolcó a Adam Duvall con un roletazo a la segunda base y Manuel Piña conectó un doble para que Zach Walters anotara en carrera.

El Caracas recortó la distancia en el cierre de ese capítulo, una vez que Luis Rodríguez despachó un batazo de dos esquina, avanzó hasta tercera base con un batazo de Wladimir Sutil y pisó el plato después de un rodado del receptor Jean Carlos Boscán.

En el cuarto tramo, Corey Brown recibió boleto y Zach Walters la desapareció por todo el jardín central para poner el juego 4-1 a favor de Margarita.

La respuesta de la novena dirigida por el mánager Dave Hudgens se concretó en la sexta entrada. Daniel Mayora conectó un bambinazo a la mitad de las gradas de la jardín central con Bob Abreu abordo tras recibir base por bolas.

Seguidamente, Jesús Aguilar se embasó por boleto y llegó hasta segunda almohadilla por wild pitch y, finalmente, anotó en carrera gracias a un sencillo al centro de Luis Rodríguez. La jugada permitió a Rodríguez llegar al segundo cojín.

Mientras el jardinero debutante Casper Wells tomaba su turno, el receptor Manuel Piña no pudo retener un lanzamiento y permitió el avance hasta tercera de Rodríguez que, anotó en carrera por elevado de sacrificio de Wells.

El séptimo capítulo comenzó con un triple de Bob Abreu. Acto seguido, Mayora agregó un sencillo remolcador y Caracas ganaba 7-4.

Los Bravos reaccionaron en la octavo tramo, cuando César Hernández despachó sencillo al centro y se trasladó a la segunda base por otro wild pitch, antes de Walters se volara la cerca de la pradera central para poner a su equipo abajo por una rayita.

Leones finiquitaron el enfrentamiento en la baja del octavo capítulo, luego de que Boscán se embasó por error de Adam Duvall, Rico Noel conectó un imparable al bosque central y ambos avanzaron por un movimiento ilegal del pitcher. Abreu recibió boleto intencional y el encendido Daniel Mayora conectó su segundo doblete de la jornada para remolcar dos carreras más.

En el noveno, Hudgens llamó a su cerrador José Ascanio, quien retiró el inning por la vía rápida para apuntarse su tercer salvamento. El pitcher ganador fue Ronald Uviedo, mientras que Jhonathan Ramos cargó con la derrota.

En relevo insular desperdició una destacada actuación del lanzador Fernando Nieve. El derecho permitió cuatro hits y una carrera limpia en cinco innings de labor.

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS