X

Fotos

En fotos: Magallanes dejó en el terreno a Lara con batazo de Lew Ford en el 9no inning

Foto: AVS

(Caracas, 25 de octubre. Noticias24) – Los aficionados que acudieron al estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia celebraron en grande. Lew Ford conectó un elevado de sacrificio en la novena entrada, para remolcar la carrera con la que los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno 6 rayitas por 5 a los Cardenales de Lara.

La novena carabobeña fabricó cinco anotaciones entre el séptimo y el noveno capítulo y coronaron una remontada en el marcador, toda vez que los crepusculares entraron al inning siete con una ventaja de 5-1. A partir de ese momento, el relevo larense se desmoronó y concedió siete indiscutibles además de cinco carreras.

Los pájaros rojos picotearon en el primer episodio ante el monticulista Matt Palmer. Jesús Montero bateó un doble que llevó al tercera base Oswaldo Navarro al plato. Seguidamente, la novena barquisimetana amplió el marcador en el segundo por medio del propio Navarro, quien remolcó a Gabriel Noriega con un sencillo.

Con la pizarra tres a una a favor en la séptima entrada, Lara agregó dos rayitas. Montero soltó un inatrapable al jardín derecho para que el antesalista Navarro se emgomara y, a continuación, Joc Pederson anotó por un error de la defensiva magallanera.

“La nave” reflotó

Cuando el desafió hacía inferir que los dirigidos por Pedro Grifol se impondrían, la ofensiva carabobeña resurgió comandada por Ezequiel Carrera, Rougned Odor y Ford (entre los tres empujaron 5 anotaciones).

En la parte baja del inning final, el jardinero estadounidense conectó un fly al jardín izquierdo con las bases llenas que le permitió a Darwin Pérez anotar desde la tercera almohadilla, luego de que Odor empatara el encuentro con sencillo.

La victoria se la adjudicó Joel Hernández (1-1), en tanto que la derrota recayó en Néstor Molina (0-1).

Por los Cardenales, el lanzador Chris Jakubauskas aceptó una carrera en cinco capítulos de actuación.

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS