X

Fotos

Misión “A Toda Vida Venezuela” llega a Fitven 2013 para mostrar los avances tecnológicos del Cicpc

Foto: Prensa MIJ / Oscar Hernández

(Caracas, 25 de octubre. Prensa Mpprijp) El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, dispuso un stand en los espacios de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela que se realiza en el estado Mérida, con el objetivo de divulgar las políticas integrales estipuladas en la Gran Misión «A Toda Vida Venezuela».

La viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, María Wandolay Martínez, dijo que los asistentes a esta actividad que se lleva a cabo en el Complejo Cinco Águilas Blancas, permitirá a los asistentes conocer de cerca los alcances tecnológicos con los que cuenta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la disminución de la incidencia delictiva gracias a los dispositivos Patria Segura y Patrullaje Inteligente, entre otros.

Foto: Prensa MIJ / Oscar Hernández

Destacó que quienes deseen recibir tratamiento en el consumo de drogas, igualmente pueden acudir al espacio destinado por el despacho de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y serán tratados por la Fundación José Félix Ribas.

Refirió que los visitantes recibirán material audiovisual para que conozcan detalladamente los logros que ha tenido la misión social por la paz y la vida, en el ámbito cultural, deportivo y en la recuperación de espacios públicos.

En el stand participan de manera activa las instituciones de la Gmatvv, a través de la Dirección General de Prevención del Delito, Oficina Nacional Antidrogas, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Fundación José Félix Ribas, Movimiento por la Paz y la Vida y la Plan Desarme Voluntario.

Foto: Prensa MIJ / Oscar Hernández

Foto: Prensa MIJ / Oscar Hernández

Foto: Prensa MIJ / Oscar Hernández

Foto: Prensa MIJ / Oscar Hernández