X

Fotos

En fotos: Caribes fabricó 7 carreras en el séptimo inning para doblegar a Magallanes

Foto: AVS

(Caracas, 28 de octubre. NP) – Los Caribes de Anzoátegui vencieron 10 carreras por tres a los Navegantes del Magallanes y se situaron a un partido en el liderato de la clasificación de la presente temporada del béisbol profesional venezolano.

El conjunto oriental cerró la tercera semana de la LVBP con triunfo ante los carabobeños, en el segundo encuentro de una serie de dos escenificados en Puerto La Cruz.

Un racimo de siete en el séptimo episodio le permitió a la tribu ganar por quinta ocasión en la semana y dividir en la serie de dos ante los carabobeños.

La novena visitante picó adelante en la parte baja del segundo combinando un hit al centro de Erol Andrus con cuadrangular del campo corto Wilfredo Tovar, su primero en LVBP, ante Mark Serrano.

Los turcos colocaron la tercera rayita en la pizarra, con batazo de cuatro esquinas del camarero Rougned Odor ante el relevista Chris Smith en la parte de arriba de la sexta.

La escuadra indígena reaccionó y se acercó en la parte de abajo del sexto. Cory Aldridge se embasó por boleto luego de out y Oscar Salazar ligó su segundo jonrón del año.

La emboscada de la séptima se concretó con cuatro extra bases, doble de Leslie Anderson, triples de Carlos Duran y José Gil y cuadrangular de Eduardo Escobar, dos boletos y par de errores del campo corto Wilfredo Tovar, ante cinco pitchers valencianos.

En el octavo capítulo y ante Juan Rincón, la tribu produjo la última del encuentro, combinando un sencillo de Castillo con un profundo biangular del jardinero Aldridge.

Mark Serrano abrió por los de Anzoátegui y se fue sin decisión, aceptando par de carreras en cinco entradas, incluso retirando a once de los últimos doce bateadores enfrentados. El relevista Pedro Rodríguez con trabajo de 1/3 de entrada, se quedó con el laurel, su tercero de la campaña.

Carlos Zambrano inició por Magallanes, laborando por espacio de 6 actos, repartiendo cinco boletos, con par de carreras permitidas y no tuvo decisión. El serpentinero Gabriel Alfaro cayó derrotado tras aceptar la carrera de la diferencia, en trabajo de 1/3 de inning.

El serpertinero Pedro Rodríguez (3-0) se acreditó la victoria, mientras que Gabriel Alfaro (1-1) fue el derrotado.

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS

Foto: AVS