X

Fotos

¡Hasta que la muerte los separe! 103 parejas se casaron dentro del penal mexicano de Cereso (+fotos)

Foto: Reuters

(Caracas, 24 de agosto – Noticias24).- Una boda colectiva se celebró este viernes en el Cereso Estatal de Ciudad Juárez, una de las cárceles más famosas de México, donde 103 parejas decidieron unirse en matrimonio.

“Este es un día muy importante para ustedes, que decidieron unir sus vidas y dar certeza legal a su familia, para que cuando salgan de aquí puedan readaptarse a la sociedad. Además, esto permitirá tener un mayor control en las visitas conyugales, ya que tendrán que acreditar legalmente que son pareja”, dijo el director del Registro Civil del Estado, César Ramírez, quien celebró la masiva participación en el evento, similar a otros que ya se ha realizado con anterioridad.

Para el festejo de la boda, las autoridades rifaron entre los recién casados una serie de electrodomésticos, así como también dispusieron de una banda de música conformada por internos del penal. De igual manera, las parejas pudieron degustar bocadillos, y los tradicionales pasteles de boda preparados para la ocasión.

Con información de Norte Digital.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters