X

Fotos

En fotos: el COV entregó reconocimientos a la delegación criolla que asistió a Londres 2012

Foto: Prensa COV

(Caracas, 29 de agosto-Prensa COV).- El presidente del Comité Olímpico Venezolano, profesor Eduardo Álvarez, se mostró satisfecho con los resultados obtenidos durante el ciclo olímpico y aprovechó la oportunidad, durante la entrega de reconocimientos a la delegación que participó en la trigésima edición de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, para enviar un saludo al pueblo británico.

“Un saludo al pueblo de Londres, sentimos mucha amabilidad de parte de sus habitantes. Quiero agradecer a todos los atletas, entrenadores y dirigentes que nos acompañaron en Londres, muchas gracias”, acotó.

Por su parte el ministro del deporte, Héctor Rodríguez tampoco dejó pasar la oportunidad para felicitar a todos los participantes pues “este ha sido uno de los mejores ciclos olímpicos de toda la historia, por muchos factores deportivos, sociales y políticos. Indiscutiblemente productivo en cuanto a la producción de medallas y que se acabó con la sequía de 44 años sin una medalla de oro olímpica pero también se retomaron los Juegos Nacionales, se hicieron los primeros Paranacionales, los universitarios; es un ciclo exitoso por donde lo veamos pero tenemos que seguir creciendo”.

Durante el acto se hizo entrega formal de los diplomas a los atletas que terminaron entre los ocho mejores del mundo: el relevo del 4X400 (atletismo), Junior Sánchez (pesas), Betsy Rivas (pesas), Andreina Pinto (natación), Silvio Fernández (esgrima), Karlha Magliocco (boxeo), Gabriel Maestre (boxeo) y el equipo de velocidad femenina (ciclismo). De igual manera, los más de 100 participantes entre deportistas y entrenadores, recibieron un reconocimiento por parte del Comité Olímpico Venezolano.

Foto: Prensa COV

Foto: Prensa COV

Foto: Prensa COV

Foto: Prensa COV

Foto: Prensa COV

Foto: Prensa COV

Foto: Prensa COV

Foto: Prensa COV