X

Fotos

En fotos: la tendencia al camuflaje

(Caracas, 10 de septiembre. Noticias24) Parece que se ha superado el color block y es que es una de las tendencias que más tiempo ha durado, primero en colores neón y luego en colores pasteles, pareciera que no la querían dejar ir. Pero el estilo militar regresa en camuflaje, recordemos que hace poco estuvo en auge las chaquetas militarizadas estilo Michael Jackson, aunque la tendencia ya pasó, en mi corazón sigue latente. Y así es como el print camuflaje insiste en derrocar al tan aclamado… y rayado color block.

Si en algún momento se pensó que el estampado militar se llevaba solo en horas de combate y para pasar desapercibido ¡pues eso se acabó! es una de las tendencias más duras del momento. Y es que no solo las fashion bloggers la ponen en práctica, diseñadores como Marc Jabocs y Kelly Wearstler lo aplicaron a sus colecciones y aunque la propuesta no fue la mejor, fue la guinda del pastel para darnos cuenta que la tendencia es el furor del momento.

Entre las piezas que llevan este estampado la mas trendy sin duda es la chaqueta o ramera militar; la combinan con todo, desde shorts hasta vestidos nude, las más arriesgadas la llevan en compañía de un mix de estampados que es una tendencia increíble, aunque mezclar flores con print de camuflaje no es una buena elección a Custo Barcelona en su última colección le quedó genial.