X

Fotos

En fotos: los lujos de ser la hija del director de la F-1

Foto: dailymail

(Caracas, 17 de agosto. Noticias24).- Tener una mansión de 57 habitaciones, ubicada en la calle más cara de Lóndres, y utilizar, la mayoría del tiempo, solo tres de ellas, es un lujo que pocos pueden darse. Pero quien si puede hacerlo es la hija mayor de Bernie Ecclestone, director de la Fórmula 1, Tamara Ecclestone.

La socialité es una persona muy hogareña, pero cómo no serlo con una mansión valorada en 70 millones de libras, con 57 habitaciones y ubicada en “Kensington Palace Gardens”, la calle más cara de Lóndres.

Tamara lleva un año viviendo en su casa junto a su esposo, Jay Rutland y su pequeña hija de cinco meses de edad, Sophia. La increíble residencia fue construida en el año 1900, tiene cuatro plantas superiores y dos inferiores y su valor casi se ha duplicado desde el proyecto de renovación de dos años que ella planeó con el diseñador Gavin Brodin, y que finalizó en el 2013.

“Es raro que estas casas se encuentren en el mercado”, dijo Ecclestone. “En el instante en que entré, supe que sería una casa maravillosa para mi familia. Tenía una gran energía. Sentí que podría ser un hogar para toda la vida”, agregó.

Desde el nacimiento de la bebé, la familia aprovecha al máximo solo tres habitaciones. “Pareciese que viviéramos en solo tres habitaciones la mayoría del tiempo: la cocina, donde hago el desayuno, la sala de estar, para relajarnos y ver televisión; y nuestra habitación donde Sophia también tiene su cuna”, expresó.

Con un matrimonio feliz y una hija hermosa, la vida Tamara Ecclestone a sus 30 años, es para ella uno de sus mejores momentos. Recientemente ha puesto en marcha una marca de productos para el cuidado del cabello llamada “Show Beauty que se venden en los almacenes Harrods y Selfridges, así como en Nueva York y Dubai. Eso y su trabajo de caridad la mantienen sumamente ocupada.

Los vecinos de Tamara son en su mayoría embajadores y diplomáticos y a tan al otro lado de la calle viven el Duque y la Duquesa de Cambridge.

Con información de Dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail