X

Fotos

Más de 6 mil visitas diarias recibe el Sistema Teleférico Warairarepano en estas vacaciones

Foto: AVN

(Caracas, 24 de agosto – Nota de Prensa).- El Sistema Teleférico Warairarepano (STW), ubicado en Caracas y anclado en el Parque Nacional que lleva su mismo nombre, es uno de los atractivos de montaña con mayor afluencia turística en estas vacaciones 2014.

“Hemos tenido una visita de más de 6 mil personas diarias, entre consejos comunales, turistas nacionales e internacionales, y comunidades indígenas”, informó Rossana Sánchez, Gerente General de Venezolana de Teleféricos S.A. (Ventel).

Para el disfrute de todos los temporadistas, diariamente el sistema es escenario de diversas actividades culturales. La agenda la desarrollan en conjunto los ministerios del Poder Popular para el Turismo y la Cultura.

Sánchez destacó que el STW está 100% operativo, funcionando de martes a domingo, desde las 9:30 am hasta las 9:00 pm. “Damos la garantía de funcionamiento y de servicio, porque presentamos todo un mantenimiento correctivo y preventivo”, explicó.

Cheverito presentó a “La niñita de al lado”

Como parte de la referida agenda cultural, este domingo 24 de agosto, Cheverito —personaje que promueve una nueva cultura eco socialista— presentó en el STW dos funciones de la obra titulada: “La niñita de al lado”, a cargo de la agrupación Títeres Tuqueque.

El mensaje ambientalista de la obra fue bien recibido por todos los niños y adultos. “Me gusta la obra de ‘La niñita de al lado’, porque es divertida, y Cheverito me enseña millones de cosas. Me gustaría invitar a todos mis amigos del pre-escolar para que vean conmigo esta obra que es muy buena”, expresó Josías Aponte, un niño de 5 años.

Los testimonios señalan que Cheverito fue muy ingenioso al presentar esta obra, que tiene como protagonistas a dos de sus amigos: Valentina y Teo. “Me parece que Cheverito es muy chévere porque juega con los niños y cuida la naturaleza”, opinó Osmary Gil, una niña de 10 años.

La próxima presentación de “La niñita de al lado” será en el Hotel Venetur Alba Caracas, este miércoles 27 de agosto, a las 4:00 pm. La invitación se extiende a niños, jóvenes y adultos, para que conozcan el mensaje de Cheverito y, al igual que él, sean promotores del país más hermoso del mundo: Venezuela.

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN