X

Fotos

Tendencias: el peplum domina las calles (+fotos)

(Caracas, 11 septiembre. Noticias24) Entre miles de tendencias que salen cada día hoy nos sumergiremos en una ya vivida, pero renovada que realza nuestra figura y juega con las proporciones de las prendas.

Peplum es la tendencia más hotness del momento, aunque es bastante elegante algunos fashion blogger y celebridades les gusta llevarla desde lo casual hasta lo informal y sacarle el jugo a una moda que llegó para quedarse.

Al principio eran faldas talladas al cuerpo con volantes a la cadera, pero ahora se ha ido masificando y es que no son solo faldas, sino blusas y vestidos los que se unen a la corriente peplum.

Ciertamente no es una tendencia nueva, vagamente se vio en los 80 y en la época de la monarquía donde los corset acentuaban la figura y el armado de la falda las caderas. El peplum efectivamente es más sutil y en muchos casos, mis favoritos por cierto, son minimalistas.

Jason Wu mostró un simple y delicado peplúm en sus faldas expuestas en el Mercedez Fashion Week. Si se mostró allí no hay duda que seguirán viniendo estas acentuaciones a la cadera.