X

Fotos

En fotos: la Laguna de La Restinga, belleza natural llena de manglares, aves y playa

(Caracas, 07 de septiembre. Noticias24).- Una de las bellezas que encontramos en el Caribe y por el cual los venezolanos nos sentimos maravillosamente orgullosos, además de agradecidos con la vida, es la Laguna de La Restinga: un Parque Nacional ubicado en el Estado Nueva Esparta.

Esta hermosura natural está conformada por la unión entre la parte oriental y occidental de la Isla de Margarita, conocida con el nombre de Península de Macanao, y posee una temperatura aproximada de 28° C.

En la laguna predominan los manglares: el rojo, negro, blanco y el botoncillo. Entre sus llanuras costeras se pueden observar diversa cantidad de peces y aves: especies encargadas de ponerle color a tan majestuosa obra.

Está es una buena opción para aquellos que les gusta viajar y conocer lugares espectaculares, disfrutar de vistas sorprendentes y bellos paisajes, que hacen día tras día un lugar ideal para el turismo.

Para los interesados, existe un servicio de paseos por la laguna en botes con motor para que los visitantes disfruten de sus diferentes tipos de formación de manglares (canales, túneles y plazas) y su relajante playa donde podrán tomar cualquier cantidad de fotografías y llevar siempre, tan excelente momento.

Foto: <corpng.com