X

Fotos

Inauguraron el Otkrytie Arena, uno de los mejores estadios de Europa y sede de Rusia 2018

Foto: REUTERS

(Caracas, 08 de septiembre. Noticias24) – El Spartak de Moscú, ganador de 21 títulos de la liga rusa, inauguró su estadio Otkrytie Arena, que será sede del Mundial de Fútbol Rusia 2018. El recinto, catalogado como uno de los mejores de Europa, cumple el sueño de miles de hinchas rojiblancos.

Video: Actualidad RT, 08 de septiembre de 2014

En medio de una gran celebración, el nuevo estadio acogió un partido amistoso entre el Spartak de la capital rusa y el Estrella Roja de Belgrado, que terminó en un cordial 1-1 el pasado viernes.

La ejecución del este ambicioso proyecto tuvo un valor de 15.000 millones de rublos, aproximadamente unos 390 millones de dólares. Las gradas del Otkrytie Arena cuenta con un capacidad de para 42.000 espectadores y es “el estadio deportivo más moderno se ha abierto hoy en Moscú”.

Según el ministro ruso de Deportes, Vitali Mutkó, se realizarán en el recinto algunas mejoras antes de la Copa del Mundo 2018.

El primer partido oficial en este estadio tendrá lugar el 14 de septiembre, cuando el Spartak se enfrente al Torpedo de Moscú.

Con información de Actualidad RT

Foto: REUTERS

Foto: REUTERS

Foto: REUTERS

Foto: REUTERS

Foto: REUTERS