X

Fotos

En fotos: Conoce 10 de las playas mas inusuales del mundo

Composición Noticias24

(Caracas, 9 de septiembre. Noticias24).- Si estas buscando una escapada en familia o en pareja a un lugar recóndito, estas diez maravillas son para ti. Estas playas son algo inusuales y le ofrecen al turista una experiencia que es poco probable encontrar en otro lugar.

Hidden Beach en las Islas Marieta en México

Ganó su nombre por una razón. La playa aislada, oculta dentro de un agujero cavernoso en el suelo, sólo se puede acceder a través de un pequeño túnel por los nadadores o buceadores.

El idílico paraíso tiene una historia increíblemente único. Se cree que se formaron cuando fue utilizado como sitio de pruebas de bombas en el año 1900.

Foto: Dailymail

Cuevas de Algarve en Portugal

Las impresionantes cuevas son un destino popular para los turistas curiosos, que también pueden ver delfines en las aguas cercanas.

Foto: Dailymail

Isla Harbour en las Bahamas

Esta famosa isla es reconocido por sus playas de arena rosa que se extienden por varios kilómetros.

Foto: Dailymail

Isla Dyrholaey en Islandia

Esta antigua isla volcánica cuenta con increíble arena basalto negro que se desarrolló después de las erupciones volcánicas.

Foto: Dailymail

Playa de Las Catedrales, España

Los arcos de la catedral están cerca de Ribadeo, España. Se le llama así por el conjunto de acantilados, algunos con más de 32 metros de altura, que esculpidos por el viento y el mar, forman unos arcos y bóvedas espectaculares.

Foto: Dailymail

Moeraki en Nueva Zelanda

Son concreciones que se formaron en antiguos sedimentos del fondo del mar hace unos 60 millones años, también son conocidos por huevos de dragón.

Foto: Dailymail

Calzada del Gigante, Irlanda

Es un área que contiene unas 40.000 columnas de basalto provenientes del enfriamiento relativamente rápido de la lava en un cráter o caldera volcánica que ocurrió hace unos 60 millones de años.

Foto: Dailymail

Punaluu Negro en Sand Beach, Hawai

Su color proviene de la lava basáltica que hace millones de años salió del fondo de la tierra y se enfrió camino del océano.

Foto: Dailymail

Red Sand Beach en la isla Rábida, Ecuador

Se cree que el origen de la arena roja se ha formado por la oxidación del material volcánico

Foto: Dailymail

Mar de estrellas, República de las Maldivas

La iluminación del mar es producto de una reacción química natural llamada bioluminiscencia, que ocurre cuando un microorganismo en el agua es perturbado por el movimiento de las olas o, por ejemplo, un surfista.

Foto: Dailymail

Con información de Dailymail.