El complemento perfecto para cualquier look: maxi collares (+fotos)

(Caracas, 12 de septiembre. Noticias24) Para nadie es un secreto que los accesorios son los protagonistas del momento; tanto las pulseras, los anillos y los zarcillos, pero sin duda el protagonismo se lo llevan los collares y es que no son los largos y minimalistas los que están en furor, sino los grandes y llamativos conocidos como: “maxi collares”.

Aunque no es una tendencia que nació ahora, para mí, el furor que tienen en este momento no es el de antes, no hay celebridad o fashionista que desfile por una alfombra roja sin un collar grande lleno de piedras, brillo y color.

Los maxi collares visten, le dan elegancia y autenticidad a tu cuello, en un principio se usaban estrictamente para eventos muy formales pero ahora mientras el look sea más sencillo el collar es más relevante.

Entre los modelos más populares está el de cuello con piedras y cadenas, que Zara lanzó al mercado en su última colección y los que están llenos de color neón, este último es fácil de hacer en casa, solo tienes que comprar un collar de piedras metalizadas y esmaltes neón, dejar correr tu imaginación y colorearlos a tu estilo.

No solo se usan para darle vida a un escote, sino que también la opción es llevarlo por encima de la ropa para restarle elegancia y poder llevarlos con camisetas. Para muestra un botón: la it girl Olivia Palermo es el mejor ejemplo de esta tendencia.

Los diseñadores venezolanos también se inspiran en esta tendencia y es que Baya una diseñadora marabina crea su marca partiendo de los collares baberos y con varias colecciones encima sigue demostrando que la tendencia no se va y la manera de reivindicarla al mercado es lo que cuenta.