X

Fotos

En fotos: por siempre verano en Venezuela

(Caracas, 12 de septiembre. Noticias24) Escribiendo desde Maracaibo doy fe de ello, aquí es verano todo el año así que no estoy pecando en tocar el tema de los trajes de baño en septiembre.

En esta ocasión tengo un crush latente por la combinación, y sin duda el resultado, de la nueva colección de Lolita Colita y Oh! Nena. Una explosión de rayas, lunares, bloque de colores y muchos lazos, sin dejar a un lado los aires pin up que emana esta colección y la aparición de los tocados de Oh! Nena es el complemento perfecto.

La puesta en escena es impecable y cumple el objetivo de enamorar y transportar a las mujeres al deseo inédito de adquirir y sin duda combinar estas piezas.

Entre los modelos tengo mi favorito: Palawan, es la pieza perfecta para trasladarte en el tiempo y llenar de sensualidad la hora del chapuzón. Entre amarillo, rayas y fucsia Lolita Colita estiliza la figura femenina con este, que para mí es su modelo estrella.

Por otro lado Oh! Nena figura como siempre, de la mejor manera, y es que estas chicas marabinas se encargan de emanar creatividad, sensualidad y sin duda autenticidad en cada una de sus entregas.