X

Fotos

En EE UU un niño rompe el protocolo militar para abrazar a su madre (+fotos)

Foto: dailymail.co.uk

(Caracas, 19 de septiembre. Noticias24).- Una soldada estadounidense, quien se encontraba de servicio en Afganistán, fue sorprendida este jueves por su hijo, cuando rompió el protocolo militar para abrazarla luego de nueve meses de ausencia.

Connor Waldvogel, de 3 años de edad, arrancó sonrisas y lágrimas no sólo a su madre, Kathryn Waldvogel (25), sino también al resto de sus colegas quienes estaban a la espera de romper filas y regresar a sus hogares. Algunos soldados trataron de contener su emoción, pero el gesto del niño conmovió a los asistentes.

El protocolo fue roto por el niño, ya que para llegar a la misión, toda la tropa recibió la orden de no interactuar con sus familias mientras estaban alineados.

Kathryn y su esposo, Adán, quien también sirvió en Afganistán y llegó a Estados Unidos en diciembre del año pasado, se mantuvieron alejados el uno del otro durante dieciocho meses. Esta es la primera vez durante el período de más de un año, que Connor puede disfrutar de su padre y su madre juntos.

Foto: dailymail.co.uk

Foto: dailymail.co.uk

Foto: dailymail.co.uk

Con información de Mail Online