X

Fotos

Playa Medina: un paraíso de Sucre lleno de palmeras, grama, montañas y aguas tranquilas

(Caracas, 28 de septiembre. Noticias24).- Playa Medina, una de las tantas playas que tiene Venezuela y te hace sentir en el paraíso. En la costa norte del estado Sucre, está ubicado este lugar que no pueden dejar de visitar. Sus montañas, la gran cantidad de palmeras, su altura y la grama que se hacen presente, cautiva a propios y turistas de la región.

Para llegar a ella, debes tomar la carretera desde Carúpano a Río Caribe y continuar el viaje por la ruta hacía Playa Medina, aunque es una vía con muchas curvas que borde la montaña, está en buenas condiciones. También se puede llegar en peñeros que salen desde el Morro de Puerto Santo (a 10 minutos de Carúpano) o desde el pueblo de Río Caribe.

El tiempo de navegación es de 30 minutos, desde ambos puntos la vista es hermosa y se puede disfrutar de los bellos paisajes de la entidad. Playa Medina, cuenta con todas las comodidades para que los visitantes tengan una agradable estadía. Para quien no la conozca o desee volver, le recomendamos su excelente variedad de comida y atracciones de las que podrá disfrutar para compartir un momento de ensueño.

Foto: 4c.me