X

Fotos

BBC Mundo: Las maravillas de Europa vista desde arriba

Foto: República independiente de Abjasia, en el Cáucaso / BBC Mundo.

El fotógrafo Amos Chapple utilizó una cámara montada en un dron para captar inusuales tomas aéreas de atracciones y vistas emblemáticas de Europa.

Viajando por todo el continente, sacó fotos de veraneantes disfrutando de la playa en Francia, Alemania, España entre otras naciones.

Foto: Aquí las Torres de la Sagrada Familia, la emblemática catedral de Antoni Gaudí, sobresalen en el barrio Eixample / BBC Mundo.

Foto: En la misma ciudad, las nubes se arremolinan entre los pilares de la iglesia Sagrat Cor / BBC Mundo.

Foto: En esta imagen, Fort Bourtange, una fuente en forma de estrella en el pueblo de Bourtange, en Groningen, Holanda / BBC Mundo.

Foto: Uno de los edificios más famosos y más fotografiados de París, la basílica de Sacré Coeur. Para Francia, este templo es un monumento tanto político como religioso, pero no siempre ha sido la fuente de inspiración para algunos franceses / BBC Mundo.

Foto: Aquí, el horizonte de Estambul, Turquía, mientras un buque de carga zarpa hacia el mar de Mármara / BBC Mundo.

Foto: El río Mtkvari serpentea por Tiflis, la capital de Georgia / BBC Mundo.

Foto: En el corazón de Europa, el paisaje urbano de la capital húngara, Budapest, es famoso por su caracter y belleza. En esta imagen, La Estatua de Libertad en primer plano / BBC Mundo.

Foto: Aquí, El Parlamento de Estonia. Es un edificio pequeño pero señorial, hecho de piedra y está ubicado en el centro de la ciudad vieja. Es considerado Patrimonio de la Humanidad / BBC Mundo.

Foto: Una barcaza en el puente acuático de Magdeburgo, al noroeste de la ciudad alemana de Dresden / BBC Mundo.

Foto: El Faro della Vittoria en el Golfo de Trieste, Italia, al atardecer

Foto: La estatua de Madre Armenia, con su espada en la mano, mira hacia Turquía y luego hacia Ereván, Armenia