X

Fotos

En fotos: una mirada al desarrollo habitacional más impactante del Reino Unido

Foto: Daily Mail

(Caracas, 06 de octubre – Noticias24).- El día de hoy fue revelado el boceto de lo que serán las impresionantes casas que se ofrecen en la central eléctrica de Battersea, en Lóndres, valorados alrededor de los 495.000 éuros.

Un total de 1.305 pisos y áticos se construirá en la tercera fase de desarrollo diseñado por arquitectos de renombre mundial como Frank Gehry y Lord Foster, con 539 casas que saldrán a la venta a finales de este mes.

Los precios van desde 590. 000 éuros para un apartamento de un dormitorio, 1,2 millones de éuros para una de dos dormitorios y 3.2 milliones por una de cuatro dormitorios. Áticos precios están disponibles bajo petición.

Aquellos que se han registrado con los desarrolladores serán capaces de obtener las propiedades a partir del 24 de octubre.

Los cinco bloques de apartamentos diseñados por Gehry Partners se han inspirado en famosas terrazas de John Nash Regency de Londres y se ubicarán a ambos lados de la calle del Boulevard.

En el corazón del sistema llamdo Prospect Place, se ubicará el edificio de Gehry Flor, una estructura llamativa que ofrecerá a los residentes una sala de estar, biblioteca, un estudio de yoga y salas de tratamiento.

Con información de Dailymail.com

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail