X

Fotos

Parque La Llovizna: un imponente lugar lleno de islas con caminerias de piedras y senderos

(Caracas, 12 de octubre. Noticias24).- El Parque La Llovizna es un bello lugar que nos regaló la naturaleza con una extensión de 165 hectáreas, conformadas por islas y saltos inferiores del Caroní aproximadamente, cinco kilómetros antes de la confluencia con el Río Orinoco, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Desde el mirador más alto y cercano a la caída de agua, los visitantes pueden sentir la llovizna o bruma que se produce por la fuerte caída. Este no es más que un sistema de parques naturales a lo largo del río, que incluyen al Loefling, Cachamay y Punta Vista.

Parte del parque cuenta con 30 islas conectadas entre sí por numerosas caminerias de piedra y senderos naturales, además del imponente Salto La Llovizna: una cascada de veinte metros, el punto culminante del parque.

Este es una parada obligada para cualquier persona que visite esta hermosa ciudad. Aquí podrán encontrar servicios recreativos establecidos en las normas del parque, los cuales permiten evaluar constantemente el buen funcionamiento característico del lugar. Las visitas son de lunes a domingo, de 5:00 am a 4:00 pm.