X

Fotos

«Molly» Isler regresa a casa «con más experiencia» y feliz por su labor humanitaria como Miss Universo

Video: Noticias24

(Caracas, 08 de octubre- Noticias24).- La Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, sostuvo la tarde de este miércoles su primer encuentro con los medios de comunicación nacional, tras su llegada a Venezuela la tarde de este martes en su “regreso oficial”.

El encuentro se celebró en la sala de preventa de Venevisión, donde María Gabriela Isler comentó sobre su experiencia como reina de belleza universal y habló de sus planes futuros, que espera se puedan materializar en Venezuela.

En sus primeras palabras, la beldad aseguró que disfrutará de su estadía en el país tal como se lo recomendó la Organización Miss Universo. «Disfruta, estás en tu casa», le dijeron.

La elegancia y sencillez realzó la belleza de María Gabriela Isler, quien sin rodeo respondió todas las preguntas que los periodistas hicieron durante la rueda de prensa, en la cual habló sobre religión y política, dos temas delicados que pueden resaltar o catapultar a cualquier miss.

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24

Sobre el giro que dio a su vida el Miss Venezuela y Miss Universo, Isler destacó que nunca se había imaginado que ser miss estaría en su destino. «No estaba en mi lista, pero yo creo que Dios tiene planes más sabios para uno. Todo esto me ha servido para aprender (…) esto me ayudó a descubrir una pasión, me encanta sonreír cuando estoy haciendo algo que me gusta, descubrí que el trabajo humanitario que he venido haciendo desde hace dos años con el Miss Venezuela y Miss Universo me hacen completamente feliz, le doy gracias a Dios (…) todo esto me sirvió para convertirme en la mujer que soy hoy».

Ante la extensión de su reinado por unos meses más, dado a que el Miss Universo fue postergado hasta enero de 2015, la venezolana más bella del mundo destacó: «Creo que para dos meses más de reinado tengo la preparación suficiente, gracias a Dios. Siento que he hecho todo mi trabajo bien y con el corazón, lo seguiré haciendo y así como empecé mi año con mi frente en alto lo terminaré igual (…) terminaré esta etapa satisfecha con todo lo que he realizado durante mi reinado como Miss Universo».

La miss resaltó que su familia es lo que más anhela durante sus viajes. Por otro lado, entre risas, confesó que le gustaría escaparse a Los Roques.

María Gabriela Isler también compartió su experiencia con el papa Francisco. «Fue algo muy bonito no solo para mí, yo creo que tiene un significado para el pueblo venezolano, para las personas católicas que me siguen. Como Miss Universo no somos una organización que va hacia una sola religión, el amor es a través de inclusión no de exclusión, todas las personas que se sienten identificadas pudieron disfrutar ese momento. Para mí fue un momento especial porque el Santo Padre bendijo mi labor humanitaria, mi trabajo y mi país que fue lo que yo le pedí».

Al ser consultada sobre si estaría dispuesta a participar en un encuentro con el presidente de la República, Nicolás Maduro, Isler sin huirle al tema político, respondió: «Estoy abierta a cualquier encuentro siempre y cuando sea en público y que la gente se pueda enterar de lo que se está hablando. La reunión se basaría en un debate de ciudadano a Presidente», afirmó.

La Miss Universo destacó que llegó al país «con más experiencia» y que tiene varios planes una vez que entregue la corona universal en enero de 2015, pero no dio a conocer mayores detalles. Sin embargo, aseguró que quiere seguir trabajando en la parte humanitaria.

Se tiene previsto que la Miss Universo 2014 participe este jueves en el magno evento de la belleza, el Miss Venezuela 2014, donde la Organización Cisneros le rendirá un sentido homenaje.

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24