X

Fotos

Tigres suma su victoria 19 en juegos inaugurales al derrotar a Leones 4-1 (+fotos y video)

Foto: AVS Photo Report

(Caracas, 10 de octubre. Nota de prensa) – Tigres de Aragua se sacudió la mala racha ante los Leones del Caracas en juegos inaugurales en el parque de la Ciudad Universitaria al derrotarlos en el cuarto enfrentamiento entre ellos en estás instancias al vencerlos con marcador final de 4 carreras por 1.

Video: Deportes Tele Aragua, 10 de octubre de 2014

Por su parte, esta es la victoria 19 de los bengalíes en encuentros inaugurales desde su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en la campaña de 1965 y marca la primera vez desde las temporadas 2000-2001 y 2001-2002 en que la tropa aragüeña logra dos victorias consecutivas en el primer juego de la campaña.

A pesar del descontrol de tres de los seis lanzadores utilizados por Tigres al otorgar siete boletos en los primeros 4.1 del juego, el pitcheo aragüeño recibió sólo dos imparables en la jornada.

Por la ofensiva bengalí destaco el coreano Ji-Man Choi al irse de 3-2 con boleto, ponche, dos anotadas, remolcada y el primer jonrón de Tigres en la temporada.

Además del triunfo la noticia destacada en el juego fue el debut de dos prospectos bengalíes en la liga, Renato Núñez en el encuentro se fue de 3-0 con trio de ponches y pelotazo, mientras que Alexis Rivero tuvo un buen relevo en un momento de apremio al recibir un hit con dos boletos y un ponche en 1.1 de labor

Las Carreras

Tigres comenzó la cuenta anotadora en el juego en la primera entrada aprovechándose del descontrol del abridor capitalino. Con las bases llenas sin outs y bateando el designado; Mike Hessman, Teodoro Martínez anotó desde tercera con wild pitch del abridor melenudo, Yoanner Negrín para Tigres colocarse arriba 1×0, quedando corredores en tercera y segunda. Una vez más pero con José Martínez al bate, el abridor melenudo lanzó su segundo wild pitch del inning para anotar Alex Romero desde la antesala la carrera del 2×0.

Leones colocó el juego por una carrera en la parte baja de la tercera entrada. Con hombre en la inicial y sin outs, Henry Rodríguez conectó triple por la raya de primera ante el abridor bengalí, César Carrillo para remolcar a Danry Vásquez desde la inicial para el 2×1.

Aragua amplió el marcador en la sexta entrada al fabricar una rayita más ante el relevo melenudo. Con Ji-Man Choi en la inicial por boleto, el camarero José Gregorio Martínez conectó doble por la raya de tercera ante el relevista, Víctor Larez para remolcar a Choi desde la inicial para el 3×1.

La tropa aragüeña aumentó su ventaja en el juego en la octava entrada con larguísimo vuelacerca del coreano Ji-Man Choi por todo el jardín central ante los envíos del relevista, Darwin Cubillan para poner las acciones 4×1 a favor de los bengalíes.

La Decisión

La victoria fue para el relevista derecho, Manuel Olivares (1-0) quien se lanzo un relevo magistral y pudo mantener a raya los bates melenudos por espacio de 2.1 de labor con 3 ponches y un golpeado.

La derrota es para el abridor capitalino, Yoanner Negrín al recibir 2 carreras en 3 entradas de labor con 5 hits, 4 ponches, dos boletos y par de wild pitches.

El rescate es para el norteamericano, Jon Hunton (1) quien sacó el noveno de los melenudos por la vía rápida.

Para este viernes los Tigres de Aragua viajaran al José Bernardo Pérez de Valencia a enfrentarse a los Navegantes del Magallanes, por los bengalíes el abridor será el dominicano, Manny Correa.

Prensa Tigres de Aragua

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report