X

Fotos

Caribes de Anzoátegui se estrenó con una victoria de 3-2 ante los Tiburones de la Guaira

Foto: AVS Photo Report

(Caracas, 10 de octubre. Nota de prensa) – Caribes de Anzoategui superó tres carreras por dos a Tiburones de La Guaira en el juego inaugural de la campaña 2014-2015 de la Lvbp ante casi 7.000 espectadores que plenaron las tribunas centrales del estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

Fue el décimo cuarto triunfo de los orientales en 24 jornadas de estreno, victoria numero siete en once aperturas en casa y segunda consecutiva ante los escualos.

A la ofensiva destacaron Jackson Melian con par de hits en tres turnos con anotada e impulsada y Gorkys Hernandez de 2-1 con anotada y una rayita producida

El hermético trabajo de staff de relevistas aborígenes fue clave para la primera victoria de Omar Lopez como manager de la tribu. Ramón Ramirez, Richard Salazar,Mayckol Guaipe, Eric Niesen, Francisco Butto y Cody Hall se combinaron para dominar a los salados durante seis episodios y permitir la reacción de la ofensiva oriental que con una anotación en el séptimo y otra en el octavo vino de atras y se llevó la victoria.

El abridor por Caribes,Daryl Thompson, permitió cuatro indiscutibles y par de carreras en labor de tres entradas, totalizando 54 envíos. Por su parte, el derecho Junior Guerra estuvo indescifrable durante cinco entradas y un tercio, permitiendo solo par de incogibles y una carrera inmerecida.

Francisco Butto se apuntó la victoria en labor de un episodio y un tercio, retirando a los cuatro oponentes enfrentados con un ponche. La derrota para Gregory Infante y juego salvado para el derecho Cody Hall quien retiro por la via rapida el noveno ataque de los litoralenses.

A la ofensiva destacaron Jackson Melian con par de hits en tres turnos con anotada e impulsada y Gorkys Hernandez de 2-1 con anotada y una rayita producida.

El campocorto Orlando Arcia debutó en la Lvbp y se apuntó su primer hit ante los envios de Gregory Infante en el octavo episodio

Al finalizar el encuentro el manager Omar Lopez expresó sus impresiones sobre la primera victoria de la novena oriental.”Durante el juego estuve tranquilo, sabia que los muchachos reaccionarian y lo hicieron en la parte final. Magnífico el trabajo de los relevistas. Ahora que finalizó el juego voy a conversar con mi familia que de seguro estarán enviándome mensajes”

En otros datos del encuentro el campocorto Orlando Arcia debutó en la Lvbp y se apuntó su primer hit ante los envios de Gregory Infante en el octavo episodio. Oscar Salazar llegó a 800 juegos disputados en la Lvbp
Lvbp.

Gorkys Hernandez sumó su sexto juego en el lineup de la jornada inaugural.Tomas Perez llegó a 24 temporadas en el circuito y Jackson Melian alcanzó los 550 juegos en el profesional.

Y previo al partido la organización oriental homenajeó al Dr Agustin Mata Mata por su brillante carrera como medico del club durante 23 temporadas.

Para este viernes está previsto el segundo de la serie. Los lanzadores Paolo Espino y JC Sulbaran seran los abridores por indígenas y escualos respectivamente.

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report