X

Fotos

Henry Blanco enfrentó por primera vez a los Leones como manager: ganó Caracas 6-3 a Bravos

Foto: AVS Photo Report

(Caracas, 10 de octubre. Noticias24) – Los Leones del Caracas vencieron este viernes a los Bravos de Margarita por 6-3, gracias a la buena labor ofensiva del importado Tommy Pham, en lo que significó el primer juego del antiguo capitán felino como manager su ex equipo.

Rodríguez impulsó la tercera rayita de un rally de tres carreras, con el que los Leones se fueron arriba en el segundo episodio. “Gracias a Dios los batazos oportunos salieron. Ayer no salieron, pero eso es parte del juego”, dijo el “Pollito”, autor de los dos únicos imparables de los melenudos en la jornada de ayer.

En el quinto tramo, con Rodríguez en circulación, Pham disparó un largo batazo por el centerfield, el primero de los Leones esta temporada. “Siempre es algo muy bueno cuando puedes dar un jonrón. Me gusta mucho la manera en la que esta fanaticada vive el juego”, destacó Pham.

Al igual que en la jornada inaugural, los brazos capitalinos respondieron y en cinco episodios y un tercio apenas permitieron una carrera. “Los brazos estuvieron muy bien y el relevo respondió. Me gustó mucho la labor de Tiago Da Silva”, indicó el mánager Dave Hudgens.

Ahora Leones iguala su récord a 1-1. El lauro fue para el lanzador Anthony Castro, y la derrota para Carlos Monasterios. Por su parte Jesús Pirela se acreditó el salvado.

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Con información de nota de prensa