X

Fotos

El «Samurái» Cabrera despachó su primer HR, pero La Guaira cayó ante Caribes (+fotos)

Foto: AVS Photo Report

(Caracas, 10 de octubre. Nota de prensa) – En un choque que estuvo muy igualado de principio a fin, los Tiburones de La Guaira cayeron por segundo juego consecutivo en la noche del viernes con pizarra de 4×2 frente a Caribes de Anzoátegui en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La ofensiva escuala sigue sin carburar y aunque conectó un imparable menos que la tribu (seis), no se pudo aprovechar los 10 corredores que estuvieron en las bases y seis de ellos en posición anotadora.

Llegó el primero

Por segundo día consecutivo la tropa litoralense picó adelante en el marcador gracias a un largo cuadrangular de Alex Cabrera en el segundo episodio. El “Samurái” llegó a los 118 de por vida en la LVBP y a 38 con el uniforme de Tiburones de La Guaira para colocarse a cinco del máximo jonronero Luis Ernesto Salazar.

Cabrera en la 2013-2014 no disparó ningún bambinazo en el mes de octubre, pero tuvo par de meses imparable para romper el récord de jonrones en nuestra liga y colocar la marca en 21. En esta campaña tiene una nueva oportunidad para comandar la ofensiva escuala y continuar cosechando éxitos.

El importado J.C. Sulbarán comenzó muy bien su andar en la liga. El derecho retiró los dos primeros episodios sin problemas, en los cuales pudo mezclar sus lanzamientos para dominar sus contrarios. Sin embargo fue víctima de una emboscada por parte de los maderos indígenas, que consiguieron anotar tres rayitas tras un batazo de cuatro esquinas de Orlando Arcia.

Faltó poco

Tiburones peleó, buscó y estuvo cerca de empatar las acciones en el séptimo capítulo, cuando Alex Cabrera recibió boleto, pasó a tercera por error del camarero en batazo de Guillermo Rodríguez y anotó en carrera tras imparable del norteamericano Cameron Perkins, quien remolcó su primera rayita en la LVBP. Acto seguido René Reyes entró como bateador emergente y recibió pasaporte para llenar las almohadillas, pero Heiker Meneses no pudo ante el relevista Pedro Rodríguez.

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report