X

Fotos

Lara remontó en el octavo y venció a los Tigres por 5-3 (+fotos)

Foto: AVS Photo Report

(Barquisimeto, 12 de octubre. Nota de prensa) – Tigres de Aragua no pudo completar la barrida ante Cardenales de Lara al dividir la serie de dos juegos en Barquisimeto al caer derrotados ante los pájaros rojos con marcador final de 5 carreras por 3.

Con el revés la tropa aragüeña nivela su record en este inicio de temporada a dos victorias por dos derrotas.

Por la ofensiva aragüeña destacó el jardinero central, Teodoro Martínez al irse de 5-3 con dos dobles, anotada y remolcada.

Las carreras

Por segundo juego consecutivo Tigres comenzó el encuentro ganando al fabricar par de carreras en la primera entrada. Con hombres en las esquinas sin outs, Teodoro Martínez anotó desde la antesala para el 1×0 por wild pitch del abridor larense, César Jiménez. Con un out y corredores en las esquinas, Ji-Man Choi ligó indiscutible a la derecha para remolcar a Alex Romero desde tercera para el 2×0.

Cardenales descontó en la parte baja de la quinta entrada con jonrón solitario de Carlos Rivero por todo el jardín izquierdo para el 2×1.

Lara volteó las acciones en la parte baja de la séptima entrada al fabricar par de carreras ante el relevista, Manuel olivares. Con un out y las bases llenas, Gabriel Noriega conectó línea de hit por todo el jardín central para impulsar a Paulo Orlando y al corredor emergente, Dubal Baez desde tercera y segunda, respectivamente para los crepusculares voltear la pizarra y colocar las acciones a su favor 3×2.

Los pájaros rojos hicieron una más en la octava con jonrón solitario de Jairo Pérez ante el relevista, Alexis Rivero para colocar las acciones 4×2. Pero la cuenta anotadora de Lara en la entrada no culminó al Paulo Orlando remolcar a Carlos Rivero desde segunda con hit ante el relevista, Eduardo Sánchez para poner el juego, 5×2.

Tigres hizo una más en la novena entrada cuando con hombres en tercera y segunda y un out, Teodoro Martínez conectó fuerte rodado por primera para remolcar a Alex Núñez desde tercera para el 5×3 pero la tropa aragüeña no pudo completar la remontada al fallar, Alex Romero con rodado por tercera para terminar el juego.

La decisión

La victoria fue para el relevista, Wil Lamb (1-0) al mantener a raya a los bates aragüeños durante 1.1 de labor con 3 ponches.

La derrota es para el relevista, Manuel Olivares (1-1) quien no pudo repetir su gran actuación de primer juego al recibir dos carreras sin retirar a ninguno de los bateadores a los cual se enfrentó con 3 hits y par de golpeados.

El rescate fue para Manny Acosta (1) que a pesar de recibir una carrera pudo preservar la primera victoria de Lara en la temporada. Acosta en una entrada de labor, permitió par de imparables.

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report