X

Fotos

Tiburones de La Guaira derrotó a Cardenales de Lara 8-2 (+fotos)

Foto: Alejandro van Schermbeek

(Caracas, 23 de octubre. Nota de prensa).- Los Cardenales de Lara (2-9) sumó su novena derrota de la campaña al caer 8 por 2 frente a los Tiburones de La Guaira (4-7), encuentro efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Junior Guerra (1-0) se llevó la victoria con trabajo de 7.0 episodios, permitiendo apenas 3 hits, 2 carreras y 5 ponches.

La derrota fue para Terry Doyle (0-2) cayó por segunda ocasión en la campaña, tras 6.1 innings de labor, aceptó 7 imparables, 5 rayitas (4 limpias) y ponchó a 8 contrarios.

Las Carreras

Lara picó adelante 1×0 en el primer inning. Maikol González conecta hit al jardín central, avanza hasta segunda base con toque de sacrificio por parte de Joe Thurston y con dos out anota mediante hit al derecho de Brian Hernández. La Guaira empató a uno en la alta del segundo luego que Alex Castellanos se embasa por toque y error de dos bases del pitcher Doyle le correspondió anclar en tercera. Castellanos pisa el plato con elevado de sacrificio al derecho de C.J. Retherford.

Los Tiburones fabricaría dos en la alta del cuarto para irse arriba 3×1. Después de un out, René Reyes llega a la inicial con hit, Castellanos se poncha tirándole, Retherford vuelve a embasarse con infield hit y Guillermo Rodríguez saca doblete entre el izquierdo y central, impulsando dos para la cuenta litoralense.

Otras dos anotaciones a la cuenta de los escualos para ampliar la ventaja 5×1 en la apertura del séptimo.

Con Maikol Gonzalez (Copiar)un out, sencillo de Juan Infante, doblete de Heiker Meneses colocaron corredores en posición anotadora, terminando la labor del norteamericano Doyle. Víctor Moreno relevando, retira a Rafael Ortega con rolling al pitcher pero permite tubey a Odubel Herrera impulsor de dos.

Descontó Cardenales 5×2 en la baja de la séptima entrada con cuadrangular solitario de Brian Hernández. Sin embargo, La Guaira volvió anotar par de rayitas y colocar la pizarra 7×2. Relevando Scott Patterson, Reyes llega a la inicial por boleto y Castellanos la desaparece por el jardín izquierdo.

En el noveno episodio, los Tiburones colocan cifras definitivas con una más frente al novato Yoiber Marquina. Con par de out, Herrera suena doblete por la izquierda y llega al plato con sencillo de César Suárez para el resultado 8×2.

Los mejores por Cardenales: Brian Hernández de 4-2 con jonrón, 2 impulsadas y anotada. Mientras que Tiburones: Alex Castellanos de 4-2 con vuelacerca, 2 empujadas, 2 ponches y par de anotadas.

Cardenales de Lara este jueves inicia gira de cuatro encuentros fuera de casa. El conjunto larense visitará a los Tigres de Aragua con el zurdo César Jiménez como el abridor.

Vía prensa Cardenales

Foto: Alejandro van Schermbeek

Foto: Alejandro van Schermbeek

Foto: Alejandro van Schermbeek

Foto: Alejandro van Schermbeek

Foto: Alejandro van Schermbeek

Foto: Alejandro van Schermbeek

Foto: Alejandro van Schermbeek

Foto: Alejandro van Schermbeek