X

Fotos

La imagen: estas son las cinco finalistas de Chica E! Venezuela, El Reality

Foto: Prensa Chica E!

(Caracas, 23 de octubre – Nota de Prensa).- Chica E! Venezuela, El Reality, ya tiene a las 5 finalistas, que competirán por el aclamado título, y por convertirse en la conductora de un programa especial del canal referente de moda y life & style del país, E! Entertainment Television.

Mariana Méndez, Alejandra Guariguata, María Antonieta Fernández, Sandra Nieto y Mariela Segovia, son las participantes que estarán luchando con todas sus aptitudes por ser la Chica E! Venezuela 2014.

El jurado conformado por la multifacética Caterina Valentino, el irreverente Alex Goncalves y la modelo y animadora Daniela Kosan; fueron los encargados de evaluar a las 20 chicas que acudieron al Casting, donde afrontaron el reto de convertirse en corresponsales de E! Latin News, y presentar una noticia con final abierto, donde el jurado valoró el registro en cámara, la dicción y creatividad, de las participantes.

Mariana Méndez, Alejandra Guariguata, María Antonieta Fernández, Sandra Nieto y Mariela Segovia, convivirán de manera semi-vivencial en la E! Mansion, dónde enfrentarán diversos retos de eliminación, hasta llegar al nombre de la afortunada que se alzará con el título de Chica E! Venezuela 2014.

Chica E! Venezuela, El Reality, estrena su primer capítulo el próximo 3 de noviembre a las 9:00 p.m, y a partir de allí cada lunes se podrá observar un nuevo episodio hasta conocer a la ganadora el 8 de diciembre a las 9:00 p.m, en la transmisión final.

Síguenos en nuestras cuentas Eonlinelatino.com – Twitter: @eonlinelatino – Mientras que todas las novedades del concurso las puedes ver a través de @chicaevenezuela en Twitter e Instagram.

Sobre Chica E!

Chica E! es un concepto desarrollado por E! Entertainment Television Latinoamérica, como parte de su estrategia de acercamiento con la audiencia, que tiene como objetivo principal convertirse en una plataforma para que nuevos talentos de la animación salten al mundo del espectáculo. En toda la región cuenta con 19 ediciones, 5 veces en México, 1 vez en Centroamérica, 4 Colombia y 9 en Venezuela.