X

Fotos

Tiburones de La Guaira ganó 1-0 a Águilas del Zulia y los sacó de la punta (+fotos)

Foto: Alejandro van Schermbeek

(Caracas, 23 de octubre. Noticias24).- El estilo de Buddy Bailey resaltó en la victoria de los Tiburones de La Guaira, 1-0, contra las Águilas del Zulia, en un casi repleto Luis Aparicio «El Grande».

Egdmer Escalona estuvo intratable en su trabajo de seis episodios en los que aisló dos imparables, otorgó dos boletos y ponchó a uno.

Ningún bateador de las Águilas alcanzó la segunda base en el compromiso.

El receptor José González se convirtió en el héroe del encuentro al disparar cuadrangular solitario en el tercer tramo frente al abridor Yeiper Castillo.

El derecho mirandino tuvo una buena salida al ir por 6.2 capítulos, donde le ligaron seis imparables, dos carreras, ponchó a uno y regaló par de boletos.

Para Escalona fue su primera victoria de la temporada al igual que para Castillo fue su primera derrota del año. Gregory Infante llegó a tres salvados en el año.

En cifras

Giovanny Urshela ha conectado de imparable en 10 de los 11 juegos de los rapaces en la temporada… Yeiper Castillo colocó, anoche, un tope personal de innings trabajados, con 6.2. Zulia tiene 3 victorias y 2 derrotas en juegos definidos por una carrera. Fue la primera caída de los rapaces en su casa, en 5 juegos.

Desde el terreno

Aaron Altherr continúa enfermo por lo que no vio acción. El buen accionar de Alí Castillo con el madero obligó al mánager Eduardo Pérez a colocarlo con jardinero izquierdo. Freddy Galvis y Sandy León Jr. hicieron su debut en la temporada. Para este viernes está previsto que José Pirela realice su primera presentación de la temporada. Leonel Campos firmó con Águilas del Zulia y se unirá la próxima semana a los rapaces. Tendrá un límite de 30 episodios.

Foto: Alejandro van Schermbeek

Foto: Alejandro van Schermbeek

Foto: Alejandro van Schermbeek

Foto: Alejandro van Schermbeek