X

Fotos

Cardenales agudiza su crisis con una nueva derrota ante Caribes (+fotos)

Foto: AVS Photo Report

(Puerto La Cruz, 26 de octubre. Noticias24) – Los Cardenales de Lara (2-13) no pudieron salir de la racha adversa y cedieron ante los Caribes de Anzoátegui (13-2), 4 carreras por 2, encuentro disputado en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

De esta forma los larenses terminan la tercera semana con registro de 0-5, siendo la primera vez que no consiguen victorias en una semana con al menos cinco juegos disputados desde el lapso comprendido del 6 al 11 de noviembre de 2012 (0-6). Además sin conseguir triunfos en la carretera en la presente temporada (0-9) y llegar a seis caídas consecutivas.

La victoria la consiguió el relevista Francisco Buttó (3-1), derrota para Scott Patterson (0-2) y el salvado para Cody Hall (6).

Las carreras

Cardenales abrió el marcador 1×0 en la alta del segundo ante el derecho Daryl Thompson gracias a cuadrangular solitario por el jardín izquierdo de Jairo Pérez, su tercero de la campaña. Caribes volteó el partido 2×1 luego de dos outs, boleto a Gorkys Hernández y Tomás Pérez la sacó por el jardín derecho contra el diestro Eduardo Figueroa. Lara empató el juego (2×2) abriendo el cuarto, con dos out, Gabriel Noriega suelta tubey por el izquierdo y anotó con inatrapable de Paulo Orlando.

Los orientales se fueron arriba con par de rayitas (4×2) ante el derecho Scott Patterson en el final del sexto. Balbino Fuenmayor pegó doble, tanto Cory Aldridge como Jackson Melián fallaron elevados al jardín derecho, tubeyes de José Gil y Emerson Landoni remolcaron una cada uno para el resultado final 4×2.

Los mejores al bate por Cardenales: Gabriel Noriega de 4-2, doble, anotada y dos ponches; Jairo Pérez de 4-1 con jonrón, remolcada y anotada. Por Caribes destacaron: Tomás Pérez de 4-1, vuelacerca, 2 empujadas y anotada; José Gil de 4-1 con doble, impulsada, anotada y ponche.

Cardenales de Lara regresa a la acción el próximo martes 28 cuando reciba a los Navegantes del Magallanes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Notas Cardenales

Gabriel Noriega se robó su primera base de la campaña desde 14-12-2013 contra Navegantes del Magallanes. Cardenales suma 6 derrotas al hilo, la peor racha desde la 2012-13. César Izturis se fue de 3-1, su primer imparable desde el 15 de octubre frente a los Bravos de Margarita.

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report