X

Fotos

Entre la majestuosidad y la supremacía: imágenes que muestran la belleza de los Alpes franceses

Foto: Daily Mail

(Caracas, 1 de noviembre. Noticias24).- El sol que perfora un paisaje cubierto de nieve ha sido capturado maravillosamente en estas fotos del fotógrafo polaco Jakub Polomski.

El viajero intrépido ascendió a la cumbre de la Aiguille du Midi en los Alpes franceses, una altura de 3,842 metros, que también es un punto de inicio para los alpinistas que desean escalar el Mont Blanc.

En declaraciones a un portal web, Polomski dijo: «Usted puede fácilmente llegar en teleférico. Fue construido en 1955 y por cerca de dos décadas se afirma que es el teleférico más alto del mundo. Aiguille du Midi es una de las mejores atracciones turísticas de Alpes franceses, estuve en el lugar dos veces y experimenté diferentes condiciones climáticas allí».

Con un tiempo cálido, con poco viento y soleado durante el primer día de excursión, Polomski supo aprovechar de capturar algunas de sus mejores fotos. Sin embargo, en el segundo día las cosas tomaron un giro, nevó mucho y el viento empezó a soplar amargamente frío.

El amor de Polomksi por los hermosos paisajes lo ha obligado a viajar hacia la Argentina y Chile, así como Eslovaquia, Francia y Noruega, entre otros.

Describió su tiempo viendo las Reinas de los Andes en Chile como «el más hermoso parque nacional», mientras que a principios de este año fotografió uno de los glaciares más grandes del mundo en la Argentina, el Perito Moreno.

Con información de Daily Mail.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail