Tips para lucir hermosa durante tu jornada de trabajo

www.missmonroee.com

(Caracas, 15 de septiembre – Noticias24).- Si eres freelance o creativo no hay problema alguno para vestir como quieres, pero cuando eres parte de un gran equipo de ejecutivos vestir ingeniosamente cada día puede ser todo un martirio o peor aún, todo un reto. La clave fundamental aquí es la comodidad, creatividad y versatilidad de las piezas.

Lo primero que debes hacer es dividir tu closet; olvídate de tus prendas para salir entre amigos o “rumbear”, es importante que siempre demuestres confianza y estabilidad. Invierte algo de dinero en un rack que será de muchísima utilidad y allí ordena tu ropa de oficina. El rack te ayudará a mantener un orden en tus piezas y no dejará que se confundan con otras, también puedes ordenar los looks de toda la semana y ahorrarás.

Cuando se piensa en oficina automáticamente se vienen miles de blazers y pantalones de vestir a la cabeza, allí es donde se encasillan y nunca salen.

Básica: si no te gusta mucho eso de ir en vestido a la oficina y por lo cual prefieres un look más recatado entonces apodérate de los básicos para armar día a día tus atuendos.

Lo primero será llenar tu closet de camisas unicolores, no solo blanco y negro, olvídate de las transparencias, escotes pronunciados y escarchas… Recuerda lo del mensaje de confianza y estabilidad y repítelo en tu cabeza cada vez que quieras vestir como para ir a una discoteca.

Luego de tener claro qué camisas no solo abarcan los blancos y negros pasamos a la parte inferior, no solo los pantalones aportan seriedad sino también los jeans pero ¡CUIDADO! nada de jeans rasgados o decolorados, en colores planos y preferiblemente en denim. Si eres de pantalones formales hay que recordar que no solo el corte cuadrado existe, vamos a darle la vuelta y comprar otros cortes, tal vez el holgado, el tipo Aladdin o skinny. Nada de leggins en la oficina por ningún motivo y razón.

www.missmonroee.com

Ahora lo que le dará vida a nuestro look: los complementos (cartera, zapatos y accesorios). Los zapatos son vital, no pueden ser planos pero, tampoco tacón aguja, mi recomendación son los wedges (tacón corrido) o también se puede usar botas de tacón medio, OJO: no todos los días y con cualquier cosa. Luego pasamos a la cartera, ésta debe ser grande pero no una maleta, que tenga espacio para todo pero que no sea muy obvia, también en colores planos nada de estampados y mucho menos que diga la marca por doquier. Por último accesorios, indispensables para darle el toque final a tu look:

– los zarcillos son el marco del rostro: nada de extravagancias.
-Indispensable usar reloj, los dorados están súper trendy.
-De resto puedes elegir si usar anillos, pulseras y collar siempre recordando la regla de oro: menos es más.

www.missmonroee.com

También está la otra mujer que se fastidia rápido de los jeans y pantalones, la que opta por faldas y vestidos. Hay que cuidar ciertas cosas, como por ejemplo: el largo y lo ajustado (aplica también para las faldas). Como dije en un principio nada de colores chillones y mucho menos cosas brillantes, se puede acompañar el vestido con un blazer o bufanda, creo que es esencial ya que en las oficinas siempre hay mucho frío.