En fotos: la diseñadora Sara Cristina presenta su colección SCSwimwear

missmonroee.com

(Caracas, 18 de septiembre – Noticias24).- Desde Puerto la Cruz Sara Cristina bautiza su propia marca de trajes de baño bajo su nombre, con una extrema elegancia deja claro que su principal objetivo es crear un vínculo entre el traje de baño y la mujer que lo luce.

La inclinación de Sara Cristina por la moda de baño combinada con sus conocimientos sobre el dibujo, el color y las texturas, dieron lugar a esta colección llena de lujo, color y creatividad.

missmonroee.com

Como diseñadora, ha querido interpretar los gustos de la mujer amante de la exclusividad y de la elegancia. Cada pieza está confeccionada y elaborada para que se adhiera a cada cuerpo sin marcarlo.

Los trajes de baño de esta colección están finamente diseñados sin elásticas, con costuras invisibles, usando combinaciones de lycras italianas de la más alta calidad que en su mayoría, contienen un porcentaje de seda natural, acompañadas de bordados y detalles artesanales que le dan el toque especial a la prenda. Cada pieza es un modelo totalmente exclusivo, hecho a mano y sin repetición, con el fin de lograr que cada mujer se sienta única.

missmonroee.com

Rosshanna Bracho – missmonroee.com