En fotos: Las mejores y peores vestidas de la noche de los Emmy Awards

(Caracas, 24 de septiembre. Noticias24) Aunque la noche de los Emmy Awards está hecha para homenajear la buena televisión, para el mundo de la moda no es más qué una casería de “In y Out”.

Todo es cuestión de gusto y percepción. Mis favoritos fueron los blancos, y Jessica Pare es la prueba de que menos es más. Lució impecable en un vestido de Jason Wu y demostró que la extravagancia no es lo que más pega. Por otro lado Emilia Clarke lució como si hubiese nacido para usar ese vestido Chanel, tan sofisticado y consumado.

El vestido de la noche sin duda lo llevo Ginnifer Goodwin. Un imponente traje nude con bordados naranja dejaron ver el maravilloso trabajo de Monique Lhuillier.

Kat Dennings se mostró en un vestido rojo drapeado que dejó a muchos sin aliento. J. Mendel la vistió para matar, ya que lució sexy sin llegar a lo vulgar y sin duda elegante. Pero no es solo el escote de Kat lo que quita el aliento, su pareja en la alfombra roja también provocó suspiros.

Edie Falco lució impresionante en este vestido de Stella McCartney.

Definitivamente las chicas de Zac Posen son las que ponen en tres y dos. Su extravagancia lleva consigo un sentimiento de duda, pero lucen impecables pese a ello.

Kelly literalmente combinada, muestra una figura hermosa en un vestido lila, donde se combina de pies a cabeza cual caja fuerte. Y January Jones muestra un vestido que arremete con lo exagerado y desagradable y queda en la línea de lo impresionante.

Siempre hay otra versión en las historias, por ello aquí les presento las peores vestidas

Heidi Klum en un vestido Alexandre Vauthier, no le favoreció para nada este vestido, no realza su figura y el escote definitivamente no fue un buen plan.

Zooey Deschanel juega con las emociones y es que, entre un bustier perfectamente calculado pudo haber amor pero los pliegues del vestido juegan con el odio.

Con Sofia Vergara parece ser lo mismo todo el tiempo. Aunque generalmente está entre las mejores vestidas esta vez entra en la lista solo por ser repetitiva, sus vestidos son siempre ceñidos al cuerpo con corte de sirena. Aunque su cuerpo es impresionante lo seguido aburre.

El vestido de la protagonista de Heroes no es sino un fraude, tratando de buscarle la lógica pero definitivamente es muy baja y joven para ese vestido.

Básicos y hasta quinceañeros

No es difícil determinar que hacen en la lista de las peores vestidas, ellas quienes se preocuparon mas en sus pechos que en su styling.