X

Fotos

Tabla de posiciones de la LPB: Trotamundos y Cocodrilos se empataron en el sexto lugar

Foto: Noticias24

(Caracas, 10 de abril. AVN).- Trotamundos de Carabobo, Marinos de Anzoátegui y Guaiqueríes de Margarita se alzaron con victorias este jueves en la jornada 46 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Los carabobeños vinieron de atrás para ganar a Toros de Aragua 83-78, en un encuentro que el “Expreso azul” dominó a partir de la segunda mitad gracias a Rashad McCants, con 28 puntos, y Dwight Lewis, con 14.

Por su parte, Marinos de Anzoátegui continúa afianzado en el primer lugar de la tabla de posiciones tras derrotar 90-81 a Gaiteros del Zulia, con labor destacada de Aaron Harper, quien anotó 23 tantos, y Brian Williams, con 16 anotaciones y 10 rebotes, para barrer la serie contra el equipo occidental.

Asimismo, Guaiqueríes de Margarita vencieron en La Asunción, por segundo día consecutivo, a Cocodrilos de Caracas, con marcador 100-77, gracias a la destacada participación de Dennis D’Adezzio, que anotó 21 puntos, incluidos cinco triples.

Las acciones de la temporada 2015 de la LPB continuarán este viernes con el encuentro de Panteras de Miranda que visitarán a Gigantes de Guayana, como único encuentro de la jornada.

Gigantes y Gaiteros jugarán de visitantes este sábado en los dos juegos pautados de la LPB

Este sábado 11 de abril se jugarán dos encuentros en la continuación de la novena semana de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en su temporada 2015.

A las 6:00 de la tarde, Panteras de Miranda recibirá en el gimnasio Joaquín Papá Carrillo de Parque Miranda a Gigantes de Guayana.

Mientras, en el gimnasio José María Vargas, Bucaneros de La Guaira se enfrentará a Gaiteros del Zulia.

El líder de la campaña es Marinos de Anzoátegui. Lo escoltan Guaros de Lara, el conjunto litoralense y Guiaqueríes de Margarita.