X

Fotos

Camino a la Venezuela Potencia: Sucre fue beneficiado con la novena solución vial en el país

(Caracas, 24 de abril. Noticias24) – El Estado venezolano continúa en el desarrollo de labores que benefician al pueblo. En esta ocasión fue el estado Sucre el territorio beneficiado, entidad donde se inauguró el distribuidor Sagrada Familia de la autopista Antonio José de Sucre, en el tramo Cumaná.

Lea

Nicolás Maduro revoluciona el sector transporte
Distribuidor Sagrada Familia, la novena solución vial que inaugura Maduro

Por dictamen del presidente de la República, Nicolás Maduro, el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, señaló que esta obra de gran envergadura, que permitirá a unos cinco mil vehículos ahorrarse 30 minutos de recorrido, tuvo una inversión cercana a los 80 millones de bolívares y abarca 580 metros cuadrados de construcción.

Esta infraestructura contó con una inversión de 79 millones de bolívares y es la novena solución vial que se inaugura de las más de 50 pautadas para este año.

Asimismo, el Ministro precisó que para esa celebración, el presidente Nicolás Maduro ordenó ejecutar un plan especial de más de 43 obras que ya recibieron más de 4.300 millones de bolívares de inversión.

Amplían la capacidad de servicio de Bus Cumaná

En el mismo espacio informativo, el Troudi activó dos rutas nuevas para el servicio de transporte público Bus Cumaná, que permitirá ampliar la capacidad del servicio hasta la localidad de Cumanacoa.

“Hoy estamos inaugurando la ruta 6 y vamos a llegar también desde el terminal del Ferry, pasando por el Tacal hasta la comunidad de Barbacoa y vamos a beneficiar a unos 8 mil nuevos usuarios, quienes a diario van a recibir un servicio de calidad”, resaltó.

En tan solo una semana el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha recorrido varios estados del país, con la finalidad de reimpulsar las obras viales que desarrolla el Gobierno nacional, para así brindar mayor beneficio a la ciudadanía venezolana.